Menú Buscar
La cantante Rihanna estrena nueva colección de ropa interior Savage X Fenty / INSTAGRAM

La cantante Rihanna declara la guerra a Victoria's Secret

La cantante de Barbados se ve las caras con la firma norteamericana de lencería y ropa interior

Noelia Hontoria
30.09.2019 17:30 h.
3 min

Salvaje, bonita y rebelde. Como ella. Rihanna ha lanzado su nueva línea de ropa interior, una firme apuesta para destronar a las grandes glorias de este sector. Una marca que va enfocada a todo el mundo sin distinción.

Tras el éxito de su línea de maquillaje, la colección de lencería de Rihanna, bautizada como Savage x Fenty, busca conquistar a todo tipo de cuerpos y de presupuestos.

Colección Savage x Fenty

Esta línea de ropa interior está enfocada en sacarle el máximo partido al cuerpo de la mujer. Delgadas, con curvas o muy voluptuosas, seas como seas, el objetivo de Savage x Fenty es sacar el lado más sensual de la mujer. Para ello, se ayuda de encajes, transparencias y líneas sensuales en prendas que van desde los clásicos sujetadores y braguitas, hasta los culottes, tangas, bodies o corsés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@savagexfenty @badgalriri

Una publicación compartida de Badgalriri (@ririgalbadd) el

La idea principal de Savage x Fenty es ofrecer a cada tipo de mujer la pieza de lencería que más le favorezca.

Tallas y precios

En total, encontramos más de 90 piezas diferentes para que toda mujer pueda encontrar aquello con lo que se sienta más cómoda y sexy. La marca ha puesto el foco en ofrecer un amplio abanico de tallas van desde la XS hasta la 3XL. No han querido excluir ningún tipo de cuerpo, como ha explicado la propia cantante.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#savagexfentyshow

Una publicación compartida de Badgalriri (@ririgalbadd) el

En cuanto a los precios, Savage x Fenty ha querido ser competitiva ofreciendo precios modestos. Empezando por prendas más sencillas a partir de unos 15 euros, mientras que aquellas más sofisticadas pueden superar ligeramente los 100 euros.

Fideliazación Xtra VIP

Además, la colección de ropa interior de Rihanna ofrece un programa especial para sus mejores seguidoras. Bajo el nombre de Xtra VIP, se trata de una especie de suscripción que nos permite ahorrar siempre un 25% en todas las compras, tener cambios gratis, envíos gratis a partir de 49 euros y ofertas exclusivas para socias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#september @savagexfenty @badgalriri 💕

Una publicación compartida de Badgalriri (@ririgalbadd) el

Para que el cliente se pueda beneficiar de la oferta, tendrá que hacer una compra cada mes o saltar ese mes. En caso de que no se quiera hacer ninguna de estas dos acciones, se cobrará la cantidad de 49.95 euros, que se traducirán en créditos para compras futuras.