Naomi Watts (c), con el equipo de NMC Healthcare en la nueva sede de Eugin en Barcelona / CG

Naomi Watts (c), con el equipo de NMC Healthcare en la nueva sede de Eugin en Barcelona / CG

Crónica Directo

Naomi Watts, en España: "Admiro a Greta Thunberg"

La actriz británica lamenta que "hayamos tratado tan mal al planeta" coincidiendo con la celebración de la COP25 en Madrid

5 diciembre, 2019 19:07

Naomi Watts ha mostrado su apoyo público a la activista ambientalista sueca Greta Thunberg. La actriz de Hollywood lo ha hecho desde España, donde se encuentra con motivo de un acontecimiento oficial celebrado esta mañana en Barcelona.

A preguntas de los periodistas, Watts ha avisado de que ve muy respetable "que gente joven como Greta alcen su voz contra la forma con la que hemos tratado hasta ahora el planeta, que ha dejado mucho que desear". Ha agregado la protagonista de Lo Imposible, película de Juan Antonio Bayona que le valió un Globo de Oro, que ve "muy loable" que la gente joven cobre protagonismo y se manifieste por vías más amables de habitar el globo terrestre.

"El sueño de ser madre"

Watts, dos veces nominada a los Oscars de Hollywood, ha admitido que ser madre de dos hijos le ha cambiado la vida. ¿Cómo? "He aprendido a cuidar de los demás, a tener más compasión con ellos y a estar atenta a lo que necesitan".

La actriz, que vive en Australia, ha tildado de "sueño" la experiencia de la maternidad. Lo ha verbalizado, precisamente, desde la nueva sede en España de Grupo Eugin, uno de los líderes europeos en fertilidad.

Romance con el actor Bill Cudrup

Cabe recordar que Naomi Watts mantiene una relación con el también intérprete estadounidense Billy Cudrup. La vida en pareja llega después de una larga relación con su colega de profesión Liev Schreiber. El vínculo entre ambos empezó en 2005 y finalizó en 2016. Dejó dos retoños por el camino, Sasha y Sammy, a los que indirectamente se ha referido la actriz en España hoy.

Ambos se conocieron durante el rodaje de Gipsy, una serie de Netflix que protagoniza la propia Watts, que interpreta a una psicoteraupeta que establece vínculos muy arriesgados con sus pacientes.