Menú Buscar
Marc Márquez pasea su amor con Lucía Rivera en la Costa Brava / GTRES

Marc Márquez y Lucía Rivera, enamorados por la Costa Brava

El motociclista y la modelo demuestran que su relación está de lo más consolidada

22.07.2019 12:31 h.
3 min

El deportista catalán, Marc Márquez, y la maniquí madrileña, Lucía Rivera, están de lo más enamorados, y solo hace falta darse una vuelta por sus redes sociales para darse cuenta de ello.

Por este motivo, el piloto de motos se ha llevado a su novia hasta su tierra, Cataluña, donde han presumido de amor en las paradisíacas playas de la Costa Brava.

Los tortolitos presumen de físico

Aprovechando su paso por la costa catalana, la modelo ha querido marcarse un posado veraniego que ha revolucionado su cuenta de Instagram. Una fotografía en la que la novia de Marc Márquez sale recogiéndose el pelo, mirando desafiante a cámara, a bordo de una lancha, en una de las pequeñas calas de Palamós, y luciendo un asimétrico triquini color blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Aunque la maniquí no ha sido la única, puesto que el piloto de motos tampoco se ha podido resistir a mostrar sus encantos. Marc Márquez no ha compartido una fotografía, sino dos, en su cuenta de Instagram. En la primera sale presumiendo de abdominales en una infinity pool, mientras que en la segunda sale de cuerpo entero, mientras reposa en una de las barandillas de la barca que alquiló con su chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦑

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Su amor va viento en popa

No fue hasta el pasado mes de febrero que Lucía Rivera se animó a hacer pública su relación con el piloto de motos, Marc Márquez. Una relación de la que ambos han hablado, el último fue el deportista quien dijo “estar enamorado”, aunque pocas veces les habíamos visto así de juntos.

Un amor que han disfrutado, en uno de los hoteles más lujosos de la Bosta Brava, aprovechando que el piloto de motos está de vacaciones hasta el próximo día 2 de agosto. ¿Estarán pensando en boda Marc Márquez y su modelo favorita?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información