Menú Buscar
Lucía Etxebarría defiende la postura de Alexia Rivas en el escándalo con Alfonso Merlos / INSTAGRAM

Lucía Etxebarría aplaude el comportamiento de Alexia Rivas

La escritora valenciana ha hablado abiertamente del escándalo entre Alfonso Merlos y la reportera de Telecinco

4 min

Cada día son más los famosos, y no famosos, que se atreven a compartir su opinión acerca del escándalo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Unas polémicas imágenes que han dado la vuelta al mundo y de las que se han hecho eco muchos medios internacionales.

Un vídeo en el que Alexia Rivas aparece en bikini por la casa del periodista, mientras Merlos está haciendo una entrevista para un canal de Youtube. Por ese motivo, muchos han sido los que se han cebado a más no poder con la joven de 27 años, pese a que también hay personas que aplauden a más no poder su comportamiento. ¿Cómo te quedas?

Los ataques contra Alexia Rivas

Una de las personas que más duramente ha hablado de la joven reportera ha sido el presentador de Sálvame. A través de su revista de cabecera, Lecturas, el catalán le ha dedicado unas duras palabras que no han pasado desapercibidas para nadie. Entre otras cosas, Vázquez está seguro que "el futuro como reportera de Alexia tiene mal aspecto, para qué negarlo". Pues considera que "se ha pasado de lista porque ha pensado que puede controlar un medio tan cruento y voraz como es la televisión".

Mila Ximénez atiza a Alexia Rivas en pleno directo de 'Socialité' / MEDIASET
Mila Ximénez atiza a Alexia Rivas en pleno directo de 'Socialité' / MEDIASET

Unas feroz crítica que se suma a las palabras que también le ha dedicado Mila Ximénez. La periodista sevillana, sin pelos en la lengua, la puso a caer de un burro el domingo 26 de abril en Socialité, en una conversación en directo que mantuvo con María Patiño y la misma Alexia Rivas. Entre otras cosas, a la joven, le dijo lo siguiente: "Alexia, di que estás en casa de Alfonso Merlos porque te da la gana, porque es un casoplón estupendo y tienes piscina. Pero no vayas de Sara Carbonero o Lara Álvarez porque te falta mucho". Una crítica con la que la joven de 27 años se quedó completamente descompuesta. Aunque lo peor estaba por llegar. Pues, acto seguido, Ximénez remató su discurso diciendo: "Me caes fatal".

Lucía Etxebarría se parte la cara por Alexia

La joven, en el centro del foco mediático desde hace días, no solamente ha recibido criticas, sino que también hay personas que la aplauden. Una de ellas es Lucía Etxebarría, la escritora valenciana que en su día participó en el reality de Telecinco, Campamento de verano, para pagar sus deudas con Hacienda.

Lucía Etxebarria defiende la postura de Alexia Rivas / INSTAGRAM
Lucía Etxebarría defiende la postura de Alexia Rivas / INSTAGRAM

"No puedo evitar sentir simpatía por Alexia Rivas, sobre la cual he escuchado y leído todo tipo de barbaridades durante estos días", confiesa la escritora en su cuenta de Instagram. Unas palabras que comparte con un fotomontaje de Marta López, a la izquierda, y Alexia Rivas, a la derecha. Por este motivo, añade Etxebarría, "Alexia, yo no te juzgo. Tienes todo el derecho a haber fxllado con quien quisieras. Y, como todas, tienes todo el derecho a haberte equivocado". ¿Responderá la joven reportera al bonito alegato que Lucía le ha dedicado en plena tempestad?