Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bea Retamal y Dani G en 'Solos' / MEDIASET

Primer 'edredoning' en el pisito de 'Solos'... con infidelidad incluida

Bea Retamal y Dani G dan rienda suelta a la pasión en el 'reality' de convivencia de Mediaset

2 min

Los actuales inquilinos de Solos, Bea Retamal y Dani G, se han dejado llevar por la pasión por la primera vez en el pisito de Mediaset. Hace una semana, la pareja protagonizó su primer beso en el programa.

La ganadora de Gran Hermano 17 se dejó llevar junto al soltero de La isla de las tentaciones 2. Cabe destacar que la joven entró al programa con novio y, por lo tanto, en ese momento le fue infiel con Dani.

Infidelidad

Esto provocó que el novio entrara por teléfono en directo y comenzaran una gran bronca. Y es que el extentador y Bea no se conocían de antes y en tan solo un par de días de convivencia se desató la pasión.

Pero ahora la cosa ha ido a más. Aunque ella aseguró que su acercamiento no iría más allá de aquel beso, Bea Retamal y Dani G se han dejado llevar y acabaron protagonizando el primer edredoning del programa de Mediaset.

'Edredoning'

Esa noche, la pareja disfrutó de una erotic party que les prepararon desde el reality donde los dos ponían los límites. El juego se fue de las manos y hacia las tres y media de la madrugada se metieron juntos en la cama.

Aunque ella había asegurado que dormirían separados, no pudieron aguantar las ganas y se dejaron llevar por completo. Bea Retamal le aseguró al tentador de Marta Peñate en LIDLT que eso no volvería a pasar: "Una y no más, te lo juro".