El cantante Maluma /EP

El cantante Maluma /EP

Famosos

Maluma agota en horas la venta anticipada de sus cuatro actuaciones en Ibiza para este verano

El de Medellín se convierte en el principal invitado de Pacha Latino Gang, la fiesta de reguetón que se celebrará cada martes del mes de julio en la isla blanca

7 abril, 2022 13:17

Maluma estará todos los martes del mes de julio en Pacha Ibiza, la discoteca más icónica de las Pitiusas. El mítico templo balear, propiedad del grupo de las dos cerezas, ha anunciado que contará por primera vez con las actuaciones del cantante de moda los días 5, 12, 19 y 26 de julio, cuatro citas de las que ya se han agotado todas las entradas de venta anticipada.

El de Medellín (Colombia) se une al Pacha Latino Gang, una de las fiestas de reguetón más famosas del Mediterráneo. Los tiquets para ver las actuaciones del ganador del premio Grammy Latino en la sala de fiestas de la isla blanca ya han sido puestas a la venta y se pueden adquirir por el precio de 70 euros la más barata, 10 euros por encima del coste de preventa.

Nuevas fechas en España 

El autor de temas como Felices los 4 suma así nuevas fechas en territorio español después de adueñarse dos sold outs, primero en Barcelona, y este pasado martes 5 de abril en Madrid. Si bien el día 8 de julio, visitará de nuevo la Ciudad Condal: lo hará para ofrecer un nuevo recital después de que un gran número de sus incondicionales se quedase sin poder verlo el pasado 31 de marzo en la capital catalana.

Así las cosas, tanto la nueva programación para Barcelona como sus cuatro números en la pista de baile pitiusa, coinciden con la celebración de la gira Papi Juancho World Tour. Un ciclo de conciertos que recorrerá toda Europa este verano, haciendo bailar a sus seguidores a base de ritmos latinos. 

Pasión por este país

A pesar de que fue de los pocos afortunados que pudo estrenar el tour de conciertos durante 2021, aunque, eso sí, centrándose en Estados Unidos, el colombiano ahora presenta su cuarto álbum de estudio en el continente viejo. De este modo, los países vecinos, como Francia o Portugal también tendrán el privilegio de disfrutar en directo de los grandes éxitos, lanzados al mercado en 2020, como Hawái y Sin Contrato.

Y es que por todos es sabido el amor que siente Juan Luis Londoño Arias, auténtica identidad del cantante, por este país. Tras el concierto en el Wizink de Madrid, puso rumbo a Sevilla, donde se encuentra disfrutando de su pasión por los caballos gracias a Sergio Ramos. Tal y como el propio cantante ha explicado en sus redes sociales, el futbolista del PSG le ha invitado a pasar unos días en su tierra y ya de paso a conocer su yeguada, no sea que pueda hacer negocio.