Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lluís Guilera, periodista y presentador de TVE /INSTAGRAM

Lluís Guilera, el presentador de TVE que hace arder las redes con sus posados

El catalán se quita la americana, la corbata y la camisa a diario para para presumir de 'cuerpazo' ante sus seguidores de Instagram

3 min

A sus 45 años, Lluís Guilera es, oficialmente, el presentador más buenorro y socarrón de todo RTVE. El catalán está estupendo, lo sabe, lo publica y sus seguidores lo celebran. Su anatomía no pasa inadvertida.

Y es que además de ser el encargado de dar "los buenos días" en el canal 24h de la corporación de medios estatal, el periodista genera sus propios sucesos a raíz del incendio declarado en su perfil de Instagram. La culpa de todo la tienen las imágenes ligerito de ropa, donde presume de un cuerpo de Adonis, no apto para cardíacos.

Lluís Guilera en Instagram
Lluís Guilera en Instagram

Con corbata por la mañana y sin camiseta por la tarde

A través de su cuenta, el barcelonés difunde a diario sus rutinas de entreno en el garaje de su casa para luego dar cuenta de cuán provechosa ha sido la sesión. Lluís pone morritos, comparte sus reflexiones, luce palmito y sube en número de fans y la moral. 

Prueba de ello, sus instantáneas sin camiseta acumulan centenares de corazoncitos rojos, mientras que los comentarios en ellas se cuentan por decenas. Guilera es como el buen vino y los instagramers lo saben.

Lluís Guilera, sin camiseta en Instagram
Lluís Guilera, sin camiseta en Instagram

Primer 'sugar daddy' de TVE 

Mañana tras mañana son varios los internautas que le reconocen su labor en la pequeña pantalla, al enviarle diferentes capturas del directo. En los últimos años, ha hecho de todo: desde presentador del Telediario del fin de semana, a presentar su propio programa.

Padre de dos hijos, reivindica los derechos del colectivo LGTBI, a su vez que disfruta de la vida en familia junto a su marido. Desde hace 16 años, el catalán mantiene una relación con un repostero que le endulza la vida. No cabe duda, Lluís se ha ganado a pulso el título de ser el primer Sugar Daddy de TVE. 

Lluís Guilera junto a su marido /INSTAGRAM
Lluís Guilera junto a su marido INSTAGRAM