Menú Buscar
Una presentadora de Telecinco le copia el vestido a Letizia Ortiz / EP

Una presentadora de Telecinco le copia el vestido a Letizia Ortiz

La famosa periodista se ha puesto el mismo vestido que la mujer de Felipe VI lució hace casi un año

11.10.2019 18:41 h.
4 min

Será que no hay tiendas de ropa, diseñadores y vestidos variopintos como para terminar luciendo exactamente lo mismo. Pues esto es lo que le ha pasado a una conocida presentadora de Telecinco, quien se ha embutido en el mismo atuendo que la mujer de Felipe VI, Letizia Ortiz.

Una coincidencia de lo más sonada, que no ha pasado desapercibida para nadie, y con la que las redes sociales poco han tardado en cachondearse, y de qué manera. ¿Se trata de una mera casualidad? ¿O es que Letizia va dejando sus trapitos a otras para que los luzcan?

Una copiada en toda regla

La presentadora del programa de Mediaset, Ya es mediodía, Sonsoles Ónega, se ha convertido en el centro de todas las miradas tras embutirse en el mismo vestido que Letizia Ortiz lució hace unos cuantos meses. Hablamos de un carísimo modelo firmado por la marca francesa Sandro, en color verde oscuro y agua, de corte midi, escote cruzado en uve, manga larga, confeccionado con seda y con estampado al más puro estilo pañuelo de cuello. Un atuendo que la mujer de Felipe VI se enfundó para asistir a la segunda edición del congreso 'La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo' y posteriormente al almuerzo organizado por el periódico deportivo Marca.

Sonsoles Ónega luce el mismo vestido que Letizia Ortiz / MEDIASET

 

Sonsoles Ónega luce el mismo vestido que Letizia Ortiz / MEDIASET

Sin embargo, Sonsoles se lo ha puesto para estar sentada en su silla de presentadora de manera que solo ha dejado ver la parte superior del vestido. Aunque, la elección, según opinan muchos internautas, no podría ser una coincidencia, sino que podría tratarse de un guiño en toda regla. Y es que el próximo 12 de octubre es el desfile de las Fuerzas Armadas, al que acudirá Letizia Ortiz, y, con toda la que le está cayendo últimamente, la presentadora de Mediaset podría haberse marcado un detalle de lo más especial hacia la mujer de Felipe VI, una de sus mejores amigas y con quien coincidió en CNN+.

Las redes se cachondean

Ante tal coincidencia, los usuarios en las redes sociales no han podido hacer otra cosa que reírse de la situación. Una de las que más lo ha hecho ha sido, sorprendentemente, una muy amiga de ambas, tanto de Sonsoles Ónega como de Letizia Ortiz. Hablamos de la periodista, quien también trabajó en CNN+ con ellas, María Rey. A través de su cuenta de Twitter, la periodista ha compartido una fotografía en la que muestra el vestido que lució hace unos días en la presentación de la nueva temporada de Telemadrid. Un vestido, por cierto, que también lució Letizia Ortiz y que ha compartido del siguiente mensaje: "Siii, es muy maja. Nos la presta a todas. Luego la lavamos y la devolvemos a Zarzuela".

Y es que dicho atuendo, en el que recientemente han coincidido la mujer de Felipe VI y la periodista de Telemadrid, se trata de un modelo midi de tweed firmado por Zara, que no llega a los 20 euros, de manga corta y con escote barca. Una elección que, a diferencia de María Rey, la mujer de Felipe VI apostó por combinar con unos altísimos stilettos negros y un cinturón del mismo color para realzar su trabajada figura de gimnasio. ¿Será verdad que Letizia reparte su ropa entre sus amigas para que la usen y luego se la devuelvan?