Menú Buscar
Letizia Ortiz se volverá a retocar la cara antes de volver a su rutina / EP

Letizia Ortiz se vuelve a operar la cara entera

Antes de terminar las vacaciones, la mujer de Felipe VI tendrá una esperadísima cita con el bisturí

20.08.2019 14:22 h.
3 min

La enemiga número uno de Jaime Peñafiel, Letizia Ortiz, está desaparecida en combate disfrutando de sus vacaciones estivales. Aunque, dentro de poco se le terminará su descanso veraniego y reaparecerá en sociedad.

Una reaparición que puede ser un tanto extraña, puesto que se puede dar el caso de que más de uno no la reconozca. Y es que la que fuera periodista tendrá una enésima cita con el bisturí.

Letizia Ortiz, obsesionada con la cirugía

La consorte del Rey de España ya está contando las horas que le faltan para visitar a su cirujano de cabecera y someterse a una nueva operación de estética, con la que seguir transformando su cara. Y es que nada tiene que ver el rostro que luce a día de hoy Letizia, con el que lucía cuando estaba en la pequeña pantalla dando noticias.

Letizia Ortiz se ha sometido a muchas operaciones estéticas en estos años / EP

 

Letizia Ortiz se ha sometido a muchas operaciones estéticas en estos años / EP

Así lo ha desvelado Pilar Eyre, en la revista Lecturas, quien ha escrito: “La última semana de agosto, como es habitual, doña Letizia pasará por su médico de estética”. De esta manera, la periodista catalana confirma que Ortiz ya tiene reservada su cita para pincharse bótox, ponerse ácido hialurónico o varias vitaminas para rejuvenecer su piel tras las vacaciones. Diferentes tratamientos a los que suelen someterse los rostros más famosos de nuestro país y con los que Letizia conseguirá lucir como nunca. ¿Se le notarán los retoques?

Letizia Ortiz también está obsesionada con el hablar

No solo el bisturí es la debilidad de la mujer de Felipe VI, sino que el paliqueo también es lo suyo. Y es que como buena periodista, si aún le queda algo de ello, a Letizia le gusta mucho hablar.

Letizia Ortiz y Felipe VI junto con sus hijas Leonor y Sofía / EP

 

Letizia Ortiz y Felipe VI junto con sus hijas Leonor y Sofía / EP

Tanto es así que, según informa Eyre para dicho medio, el jefe del estado ha necesitado desconectar durante un tiempo de la voz de su mujer y se han separado durante sus últimas semanas de vacaciones. “Letizia es muy invasiva, no calla nunca, y Felipe necesita desconectar de vez en cuando”, escribe la periodista. Por este motivo, Felipe ha optado por vivir la vida en Marivent sin Letizia, mientras que ella se encuentra en paradero desconocido, con sus dos hijas, a las que estaría poniendo la cabeza como un bombo. Al igual que su padre, ¿se tomarán un descanso Leonor y Sofía después de pasar unos días a solas con su madre?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información