Menú Buscar
La atrevida falda de Letizia le juega una mala pasada

La atrevida falda de Letizia le juega una mala pasada

La gran apertura de la prenda le ha jugado una mala pasada al subir al escenario dejando al descubierto parte de su muslo

2 min

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, la reina Letizia ha presidido un Foro "por un enfoque integral" como presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica. En la jornada divulgativa se ha abordado el lema: "El dolor emocional de las personas con cáncer y de sus familias, ¿estamos respondiendo?", con la intención de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en el control y prevención de la enfermedad.

Una causa que la mujer de Felipe VI ha apoyado desde antes incluso de sentarse al trono. La reina participa activamente en el trabajo de la asociación, siendo esta la primera entidad de la que asumió la presidencia de honor con carácter permanente con el objetivo de informar y concienciar, apoyar a los enfermos y familiares e impulsar la investigación. 

Gran apertura de la falda

Con motivo del acto la reina Letizia ha llegado al Auditorio Caixa Forum de Madrid con uno de sus estilismos más atrevidos del año. Su Majestad ha estrenado una falda de corte midi de ante marrón, con botonadura en la parte delantera en dorado y un llamativo cinturón, firmada por Uterqüe. Lo ha combinado con un jersey de lana negro de Hugo Boss y una gran apuesta, las botas altas mosqueteras en negro de Magrit, consiguiendo así un look de lo más elegante a la par que atrevido. 

La falda le ha jugado una mala pasada

Sin embargo, la gran apertura de la falda le ha jugado una mala pasada al subir al escenario dejando al descubierto parte de su muslo. Un descuido que ya le pasó durante el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, pudiendo comprobar el secreto de los looks de la reina.