Menú Buscar
La casa de Leticia Sabater se convierte en la más buscada por los españoles durante la crisis sanitaria / AGENCIAS

La casa de Leticia Sabater, la más buscada por los españoles

La que fuera presentadora y cantante tiene su casa a la venta desde el año 2018 y aún no ha conseguido deshacerse de ella

4 min

Durante el encierro por el coronavirus, muchas han sido las personas que se han dedicado a mirar casas en diferentes portales inmobiliarios con el objetivo de cambiar de residencia. Y es que varios han sido los que han tenido que hacer frente a la crisis del covid-19 en espacios reducidos y sin salida al exterior.

Un problema que no ha tenido la cantante Leticia Sabater, gracias a la enorme casa que a día de hoy aún tiene en la urbanización de Villafranca del Castillo. Una vivienda, por cierto, que ha despertado la curiosidad de muchos españoles convirtiéndose en la casa más visitada en el portal Idealista. ¿Qué te parece?

La casa de Leticia Sabater, la más buscada

Fue en diciembre del 2018 cuando la que fuera presentadora, y mejor amiga de los más pequeños, decidió poner a la venta su espectacular chalet de las afueras de Madrid. Una vivienda que inicialmente quería vender por la módica cifra de un millón de euros. No obstante, viendo que nadie se interesaba por su casa, la cantante ha tenido que ir bajando el precio hasta los 850.000 euros que vale ahora. De hecho, tan interesada está en poder sacar dinero a costa de su vivienda que también la alquila por 300 euros la noche.

El salón de la casa de Leticia Sabater decorado con una alfombra Versace / IDEALISTA
El salón de la casa de Leticia Sabater decorado con una alfombra Versace / IDEALISTA

Una vivienda que se encuentra situada en la misma urbanización en la que Paula Echevarría se ha construido su nuevo nidito de amor al lado del exfutbolista Miguel Torres. El hogar se encuentra dentro de una parcela de cerca de 2.000 metros cuadrados y la vivienda en sí tiene una superficie total de 400 metros cuadrados, que se dice pronto. Además, la mansión de la cantante de la Salchipapa cuenta con una piscina para las tardes más calurosas de verano, cinco dormitorios, un baño con jacuzzi para relajarse y un salón con una gran chimenea y una pantalla gigante, entre otras comodidades. Por no hablar de la peculiar decoración de la vivienda, que ha despertado la curiosidad de muchos como es normal, donde mezcla muebles de diseño con alfombras de las firmas Luis Vuitton y Versace. Ahí es nada.

La cocina de Leticia Sabater con todo tipo de aplicaciones / IDEALISTA
La cocina de Leticia Sabater con todo tipo de aplicaciones / IDEALISTA

El motivo de la venta de su casa

La ganadora del último reality de Mediaset, La casa fuerte, quiere deshacerse de su vivienda, en la que ha vivido durante 25 años, por una única y clara razón. Y es que Sabater, según ha explicado, está tan centrada en su faceta como cantante que quiere invertir todo el dinero que gane de la venta de su hogar en la producción de sus propios videoclips y temas. Una clarísima apuesta para seguir prosperando dentro del mundo de la música y poder llegar hasta lo más alto. 

El enorme jardín y piscina de la casa de Leticia Sabater / IDEALISTA
El enorme jardín y piscina de la casa de Leticia Sabater / IDEALISTA

Así las cosas, la casa de Leticia Sabater, hasta la fecha, ha despertado el interés de seis personas que estarían dispuestas a soltar toda la pasta que ella pide para hacerse con la mansión de la cantante y convertirse en los nuevos vecinos de Paula Echevarría. Una venta que, de hacerse realidad, permitiría a la artista de Barcelona vivir de alquiler en la urbanización de La Moraleja, donde viven, entre otros, Amaia Salamanca, Ana Obregón o Rosario Flores. ¿Le prepararán una fiesta de bienvenida cuando se mude a la zona?