Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Benji Aparicio y Laura Matamoros / EP

Laura Matamoros pone rumbo a su casa con su segundo hijo, Benjamin Junior

Apenas 48 horas después de haber dado a luz, la hija de Kiko Matamoros ha recibido el alta hospitalaria y ha salido junto a su chico y con su bebé en brazos

3 min

Visto y no visto. Así de corto ha sido el parto de Laura Matamoros. La influencer dio a luz a su segundo hijo el pasado lunes 27 de diciembre, el mismo día que el cumpleaños de su padre, Kiko Matamoros, y hoy, apenas 48 después, ya ha recibido el alta hospitalaria. 

La joven ha salido del centro médico en el que ha estado ingresada junto a Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos, Matías y el recién nacido, Benjamín Junior. Tal y como ha dicho ella misma en sus redes sociales, tenía muchas ganas de llegar a su casa para que los dos hermanos estuviesen juntos

Historia de Laura Matamoros en Instagram / @_lmflores
Historia de Laura Matamoros en Instagram / @_lmflores

Por fin en casa

"Mis bebés se han conocido hoy. La cara de Mati ha sido alucinante. Decía 'shhh, hablad bajito que se despierta el bebé' o 'mamá, venga, ven ya a casa con mi hermanito'", ha escrito Laura en su perfil de Instagram. Dicho y hecho. 

Los padres han salido del hospital felices y han confirmado que el bebé ha pesado "tres kilos casi 100 gramos" y que ambos están "muy bien". Han sido pocos los familiares los que han ido a visitar al pequeño debido a las restricciones por el coronavirus. El abuelo de la criatura sí que lo ha conocido y no puede estar más emocionado por ello. 

Publicación de Laura Matamoros en Instagram / @_lmflores
Publicación de Laura Matamoros en Instagram / @_lmflores

Sus dos pequeños

Laura Matamoros termina el año de la mejor forma posible: con su segundo hijo en casa y después de un parto de lo más "bueno y tranquilo", tal y como ella misma ha afirmado. De hecho, ha ido tan bien que, si por ella fuera, "estaría teniendo hijos todos los años". 

Muy contenta con sus dos pequeños, la influencer no puede evitar compararlos: "Es precioso no, lo siguiente. Es igual que Mati, lo que pasa que más morenito, me encanta. Lo de los genes es una cosa... no sabía que se podían llegar a parecer tanto".