Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Matamoros / @_lmflores

Primeras palabras de Laura Matamoros tras dar a luz: "Me encantaría tener hijos todos los años"

La hija de Kiko Matamoros ha dado el parte médico desde el hospital sobre cómo se encuentra tras dar a luz a su segundo hijo, Benjamín

3 min

Ayer se conoció la noticia: Laura Matamoros dio a luz a su segundo hijo, Benjamín, el mismo día que el 65 cumpleaños de su padre, Kiko Matamoros. El colaborador confirmó la bonita noticia en Sálvame y aseguró que había "salido todo perfecto, sin muchas molestias y ella está estupenda".

Ahora ha sido la propia madre la que lo ha confirmado. No han pasado ni 24 horas desde el parto que la influencer ha cogido cámara en mano para dar el parte médico desde el hospital a sus seguidores de Instagram: "He pasado una noche fenomenal, con algún dolor pero es totalmente normal y siendo más el segundo bebé. Estoy contentísima y como si nada".

Historia de Laura Matamoros en Instagram / @_lmflores
Historia de Laura Matamoros en Instagram / @_lmflores

Parto sin complicaciones

La hija de Matamoros ha dado a luz en el centro médico especializado en la mujer, Bmum, y asegura que "ha sido un parto súper bueno" gracias a los doctores y enfermeras que le han asistido: "He contado con uno de los mejores equipos que hay, sin ellos hubiera sido muy diferente".

La joven lo compara con el primer hijo que tuvo, Matías, y confiesa que está mucho más contenta con este segundo: "La verdad, con la experiencia del primer parto a este, nada que ver, increíble todo, ha sido súper bonito, muy alucinante". Incluso se ha animado a bromear sobre que le encantaría "tener hijos todos los años".

Historia de Diego Matamoros en Instagram / @diegomatflo
Historia de Diego Matamoros en Instagram / @diegomatflo

La familia conoce al pequeño Benjamín

El abuelo de la criatura comentó en su programa que, debido a las restricciones en las visitas a los hospitales por el covid, vería a su hija cuando llegase a su casa. Sin embargo, el que sí ha tenido el placer de conocer a la criatura ha sido su hermano, Diego Matamoros. Él ha sido el encargado de compartir la primera fotografía del bebé. 

Por el momento, la madre se encuentra en perfectas condiciones y encantada con su nuevo niño: "Es precioso no, lo siguiente. Es igual que Mati, lo que pasa que más morenito, me encanta. Lo de los genes es una cosa... no sabía que se podían llegar a parecer tanto".