Menú Buscar
Laura Escanes comparte una fotografía suya dando a luz a Roma / INSTAGRAM

Laura Escanes publica una foto de ella pariendo (y es mejor que la veas)

La influencer y escritora catalana ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una fotografía de su momento más íntimo y especial

08.10.2019 11:28 h.
6 min

La experta en redes sociales, Laura Escanes, acaba de dar un giro radical a su vida. Y es que la joven catalana se acaba de convertir en madre de su primera hija, Roma, junto a su marido, el presentador de Cuatro y publicista, Risto Mejide, con quien se casó en mayo del 2017.

Un nacimiento que ha hecho mucha ilusión a ambos, puesto que se trata de su primera hija en común, y que ha mantenido a Laura Escanes alejada de las redes sociales, su hábitat natural. Sin embargo, poco a poco, va volviendo a la rutina y comparte fotografías de su día más especial, a su paso por el Hospital de Barcelona, coincidiendo con el nacimiento de su pequeña. ¿Aún no has visto las instantáneas?

Laura Escanes se fotografía pariendo

A través de su cuenta de Instagram, la joven catalana ha compartido hasta tres fotografías, muy íntimas y explícitas, en las que muestra cómo fue el momento de dar a luz a su pequeña Roma, quien nació la noche del pasado miércoles 2 de octubre en la Ciudad Condal y pesó 3,5 kilos. "Foto 1 de cuando Risto Mejide me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto” entre contracción y contracción. Foto 2 de cuando estaba con mi madre durante la dilatación. Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. FELICIDAD". Este ha sido el texto, que ha acompañado de un emoticono en forma de corazón rojo, que la catalana ha compartido junto con sus tres retratos más personales.

Una publicación que ha revolucionado a todos sus seguidores, quienes le han colapsado su cuenta de Instagram con muchísimos mensajes. Y es que Escanes vive de promocionar marcas a través de su cuenta de Instagram y de publicar casi todas las cosas que hace durante su día a día y claro, el nacimiento de su pequeña no podía ser menos y también tenía que compartirlo con todos aquellos que la siguen. "Ayyy", le ha escrito Cristina Pedroche; "Maravilla", le ha puesto la televisiva Adriana Abenia; "Qué tierno y preciso", le ha comentado la socialité Carmen Lomana o "Gracias por compartirnos estos momentos. ¡Vida, fuerza, instinto! Bienvenida Roma", le ha dicho la que fuera concursante de Gran Hermano VIP, Verdeliss, quien también mostró de manera íntegra, y a través de su canal de Youtube, el nacimiento de su última hija.

Risto Mejide se fotografía agotado

Esto de ser padre no es una tarea fácil y, si no, que se lo digan a Risto Mejide. El presentador de Cuatro ha compartido una fotografía, también a través de su cuenta de Instagram, que no ha pasado desapercibida para nadie y en la que muestra lo duro que se le está haciendo eso de ser padre por segunda vez. "Pues la verdad que no estamos nada cansazzzZzzZzzZzzz", ha escrito el televisivo en sus redes sociales junto con el hashtag "Bienvenida Roma".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues la verdad es que no estamos nada cansazzzZzzZzzZzzz #bienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Una publicación, que acumula más de 140.000 me gusta y cientos de comentarios de seguidores y amigos suyos, en la que aparecen él durmiendo a moco tendido, con las gafas puestas, y su hija Roma encima de su pecho, también durmiendo como si no hubiera un mañana. Eso sí, para proteger la identidad de su pequeña, Mejide ha tapado el rostro de su hija con un enorme emoticono de un bebé con alas de ángel. ¿Están Risto y Laura exponiendo demasiado a su hija en las redes sociales? ¿Se lo echará en cara su hija cuando sea mayor?