Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara Dibildos se pronuncia sobre el nuevo idilio del jinete /EP

Lara Dibildos habla sin tapujos de la nueva relación de Álvaro Muñoz Escassi

La actriz desvela el motivo por el cual el jinete no ha acudido al estreno de su última obra de teatro

3 min

El verano ha dejado la formación de una de las parejas revelación dentro del panorama patrio de celebridades. María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi sorprendían a todos al confirmar su noviazgo con unas tórridas imágenes en Punta Cana. Una noticia que, al parecer, no ha pillado por sorpresa a Lara Dibildos, ex del jinete.

La actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Pocos días después de cumplir medio siglo de vida ha estrenado Hongos en el madrileño Teatro Gran Vía.  Aunque, eso sí, lo ha hecho con la ausencia de dos pilares fundamentales en su vida. Se trata de Escassi, el padre de su hijo, y de Laura Valenzuela, su madre.

Fuera de España

Cuanto a su progenitora, Dibildos revela que le tiene prohibido ir al teatro los días de estreno. “Mi madre no viene porque se pone muy nerviosa. En un estreno me dio un susto muy grande con una subida de tensión y se lo prohibí", ha confesado.

Con todo, asegura que la presentadora se encuentra “muy bien” de salud y que será en los próximos días cuando acudirá a ver su nueva obra. Cuanto a Álvaro, desconoce cuando se escapará al teatro para verla, aunque avanza que no ha podido acudir al estreno por razones personales. "Está fuera de España”, señala. 

"Me alegro un montón"

Así las cosas, Lara reconoce que la relación que mantiene con él es excelente, sobre todo, por el hijo que tienen en común. Y es que todo apunta a que ella fue de las primeras personas en conocer el idilio que su ex mantiene con la otrora Miss España.

"Le veo feliz siempre, no es de ahora, pero ahora le veo muy bien, muy tranquilo yo no me voy a meter. Yo le veo fenomenal, me alegro un montón", asegura la actriz muy discreta con la vida sentimental del jinete.