Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Álvaro Muñoz Escassi luce 'palmito' en Ibiza /INSTAGRAM

Álvaro Muñoz Escassi luce 'palmito' en las playas de Ibiza

El jinete se relaja sin María José Suárez mientras coquetea en el mar con una joven que se encontraba en la misma ensenada

2 min

Álvaro Muñoz Escassi vuelve a estar en el candelero. El jinete sevillano es noticia esta semana por haber salido a la luz el affaire que mantiene con la maniquí, María José Suárez. Los tortolitos fueron sorprendidos por los paparazzi tras pasar una noche en un céntrico hotel madrileño, donde, al parecer, ambos rindieron tributo al amor y a la pasión.

Sin embargo, ahora, el ex de Lara Dibildos disfruta de unos días de asueto en la farandulera isla de Ibiza. Y, ojo, porque lo hace sin su nueva conquista y haciendo gala de sus dotes de seductor.

El rey de Cala Bassa

Es oficial: La mayor de las Pitiusas no puede acoger más celebridades patrias por metro cuadrado. En plena canícula, son muchos los famosos que ponen rumbo a la isla blanca para disfrutar de su buen rollito. Algo que le encanta a Escassi.

Además de lucir palmito, el exsuperviviente se ha dado un auténtico baño de masas. A sus 47 años, Escassi se ha convertido en el rey de Cala Bassa por un día, ataviado con un llamativo bañador verde flúor.

Coqueteo con una bañista

Según informa Europa Press, muchas han sido las mujeres que se han acercado a uno de los solteros de oro de este país. Tras un paseo plataforma de madera arriba, plataforma abajo, en el que hizo gala de su sex appeal, el sevillano se decidió a darse un chapuzón.

Finalizado el baño, el Álvaro no dudó en poner en práctica su caballerosidad ayudando a una de las bañistas a subir las escaleras. El jinete, muy entregado, aupó por las nalgas a la mujer con la que instantes antes había estado charlando a remojo. Un gesto que la bañista agradeció con una grata sonrisa. No cabe duda, si hay algo que a Escassi se le da mejor que montar a caballo, eso es coquetear.