Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz y presentadora Paz Padilla / EP

Lara Álvarez arrebata el puesto a Paz Padilla en Mediaset

La humorista recibe una nuevo golpe por parte de la cadena tras su despido del concurso 'Got talent'

2 min

Paz Padilla no levanta cabeza. Las polémicas que genera cada vez que se pone al frente de Sálvame parece que le pasan factura y Mediaset no deja de apartarla de programas.

Hace unos meses se hacía público que la humorista no iba a participar como jurado de Got Talent. Un gople que llegó después de una temporada en la que apenas participó debido al luto por la muerte de su marido.

Descarte y sustituta

Mediaset no quiso echarla del todo y le ha ofrecido un nuevo programa en Cuatro, A simple vista. Pese a todo, ahora la cadena le ha atizado un nuevo golpe. La cadena y Lara Álvarez.

El grupo conducido por Paolo Vasile ha prescindido de ella para el especial de Navidad que la cómica y Joaquín Prat han presentado en Cuatro durante los últimos ocho años. Y su sustituta es la copresentadora de Supervivientes.

Cara y cruz

De este modo, ya son dos los programas de los que ha sido apartada Padilla. Pese a todo, ella mantiene otros compromisos profesionales como su obra de teatro en pleno centro de Madrid, además del éxito que tuvo su libro.

Por otro lado, la apuesta por Lara Álvarez no deja de confirmar el idilio que tiene la cadena con ella. Desde que acabara el reality de supervivencia, los responsables le han dado un nuevo espacio a las 20 horas para dar a conocer la última hora de Secret Story.