Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Paz Padilla / EP

Paz Padilla se pronuncia tras su despido de 'Got Talent': "He sido muy feliz"

La presentadora de 'Sálvame' está muy feliz después de la publicación de su libro donde trata la muerte

3 min

Paz Padilla está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida después de haber sacado a la luz su libro El humor de mi vida en el que ha narrado su experiencia con la muerte, cuando sufrió la pérdida de su marido, y cómo ha reflexionado todo este tiempo en las cosas importantes de la vida.

Durante estos días, la presentadora de Telecinco ha recibido buenas noticias sobre su libro: "Se ha convertido en best seller. Ayer me dijeron que el libro se introduce en Argentina, Uruguay, México, Estados Unidos y avanzando”.

Visibilidad y naturalidad

“Se va a traducir ya en varios idiomas y se ha convertido en una necesidad, está ayudando y todo el mundo necesita encontrar respuestas", ha asegurado Paz muy feliz con el recibimiento de su trabajo. Y cada vez lo tiene más claro: "Mi misión es dar visibilidad y naturalidad a la muerte". El hecho de escribir este libro ha tenido mucha importancia para ella: "Yo he crecido a nivel espiritual, me tomo la vida con mucha filosofía”.

Además, ha confesado que sigue enamorada de su marido fallecido: “Una vida son muchas vidas, pero ahora mismo lo que tengo claro es que estoy enamorada de mi Antonio y lo voy a estar siempre. A lo mejor si más adelante conozco a alguien que me dé otro amor... ”.

Supuesto despido

“Lo importante es el amor, el trabajo es trabajo, el dinero es dinero, el cuerpo se estropea y acaba bajo tierra y quemado... lo demás me da igual. Soy tremendamente feliz", ha confesado la presentadora de Sálvame sobre el momento personal en el que se encuentra.

La humorista se ha mojado la polémica que se ha originado desde que se ha filtrado su supuesto despido de Got Talent: "En Got Talent he sido tan feliz, es un programa muy bonito. Soy una tía hiperactiva, al cabo del día hago millones de cosas. La vida es preciosa y hay que aprender".