Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante española, Isabel Pantoja, durante uno de sus conciertos / EP

Isabel Pantoja responde a Kiko Rivera, y lo hace a través de su música

La tonadillera ha compartido un vídeo realizado por su club de fans de Valencia en el que aparecen fotografías de su vida con su canción 'A mi manera'

3 min

Después de las nuevas revelaciones de Kiko Rivera en los platós de Telecinco, Isabel Pantoja parece que ha decidido pronunciarse. Eso sí, a diferencia de su hijo, ha optado por utilizar sus redes sociales en lugar de protagonizar portadas mediáticas.

En esta ocasión, lo ha hecho al compartir un montaje fotográfico que han realizado miembros de su club de fans de Valencia. En el vídeo, aparecen numerosas instantáneas de la vida de la tonadillera junto a su versión de A mi manera, una canción que ahora mismo parece escrita para ella.

"La viví a mi manera"

El vídeo creado por sus fans hace un repaso por algunas de las fotografías más bonitas de su vida. Con parte de la letra A mi manera, Isabel Pantoja ha dejado claro que está orgullosa de su vida y de todo lo que ha conseguido en ella, sin arrepentirse por nada.

"Puedo ver mi vida entera y se que estoy en paz, pues la viví a mi manera", canta la artista. Tras la última entrevista de su hijo en televisión, en la que aseguró que no hay vuelta atrás en el distanciamiento con su madre, la tonadillera responde así a su hijo, en lugar de conceder entrevistas o coger el teléfono.

 

 

El vídeo que el club de fans de Valencia de Isabel Pantoja ha realizado en su honor / INSTAGRAM

Duro vídeo para Kiko Rivera

A través de su música, y con el apoyo incondicional de su séquito de fans --que se han convertido en su único apoyo en estos duros momentos familiares-- Isabel Pantoja se reafirma en su actuación y demuestra estar muy tranquila, completamente lo opuesto a Kiko Rivera.

Además, entre las muchas fotografías elegidas por su club de Valencia, destacan algunas instantáneas en las que se puede ver a la tonadillera feliz al lado de algunos de los amores de su vida, como Paquirri o José Coronado. Sin duda, una respuesta que no habrá gustado, para nada, a su hijo.