Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera regresa al mundo virtual /INSTAGRAM

Kiko Rivera rompe su promesa y regresa a las redes sociales 48 horas después de su último adiós

El músico asegura que este precipitado regreso al mundo virtual es por motivos profesionales y emplaza a sus seguidores a escuchar sus canciones en 'Spotify'

2 min

Kiko Rivera ha regresado a las redes sociales. Y es que su último retiro del mundo virtual no le ha durado más de 48 horas. Fue durante la mañana del sábado, cuando el hijo de Isabel Pantoja anunció que se desconectaba una temporada. Una despedida que se producía tras su última entrevista en Viernes Deluxe, tan solo unas horas antes.

"Si los míos, los que me quieren, en algún momento se sintieron mal, les pido disculpas. Me desconecto de todas las redes sociales, Twitch incluido. Algún día volveremos más fuertes y siendo yo", escribía el marido de Irene Rosales.

El regreso de Kiko

Sin embargo, minutos antes de las doce del mediodía de este lunes, Kiko ha vuelto a interactuar y lo ha hecho difundiendo una nueva imagen. Sentado en la terraza de su casa en Castillejar de la Cuesta (Sevilla) y con el semblante serio, Paquirrín ha dado a conocer los motivos que le han llevado a volver a conectarse.

“Hoy se enciende mi móvil desde el viernes y estaba lleno de mensajes maravillosos. Por motivos de trabajo tengo que ponerme al día en todo y seguir activo", ha explicado. Por si fuera poco, el televisivo emplaza a sus seguidores a contribuir en la recuperación de su maltrecha economía, escuchando sus canciones en Spotify.

Por motivos de trabajo

Pese a confesar que todavía no está “al 100%”, reconoce que le debe todo a sus fans. De hecho, afirma que sin ellos no podría vivir: “Al final solo soy un tipo que de vez en cuando necesita un respiro pero que tal y como está el mundo no se lo puede permitir”.

Así las cosas, Kiko mira al futuro con optimismo y desvela haber dedicado este par de jornadas de desconexión a reflexionar. “Dicho esto empezamos la semana con buen pie después de un fin de semana lleno de preguntas y respuestas conmigo mismo”, ha escrito.