Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en 'Sálvame Deluxe' / MEDIASET

Kiko Rivera, en 'Sálvame Deluxe': "Mi madre jamás va a dar su brazo a torcer"

Jorge Javier Vázquez entrevista al hijo de Isabel Pantoja en el 'Deluxe' después de dos meses de silencio

3 min

Kiko Rivera ha hablado. El hijo de Isabel Pantoja se sienta en el sillón de Sálvame Deluxe para contar todo lo que se ha estado callando durante más de dos meses. Con todos los frentes abiertos que tiene el DJ, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en abordar el tema más importante de todos: su madre.

El jueves, el hijo de la tonadillera se presentó en los juzgados de Chiclana de la Frontera (Cádiz) para ratificar la demanda que interpuso contra Agustín Pantoja, a quien acusa de haber cometido tres delitos penales: apropiación indebida, estafa y administración desleal. El asunto pone a Isabel Pantoja entre la espada y la pared, ya que tendrá que testificar en calidad de testigo y posicionarse con uno de los dos.

Relación madre e hijo

El DJ admite que su madre se ha intentado poner en contacto con él "a través de agobados" después de 7 meses, algo que ha rechazado contundentemente: "¿Ahora? Ahora lo que quiere es hacerme chantaje emocional". Paquirrín lo que quiere son los enseres de su padre, pero cree que su madre "nunca va a dar su brazo a torcer". 

"Cuando ella me entregue las cosas que me pertenecen de mi padre, entonces podremos hablar", comenta molesto. El DJ cree que su madre "tiene que aceptar que se ha equivocado": "La única manera que tiene mi madre de salir de esta es diciendo la verdad". Cuando el presentador le pregunta a Paquirrín por la relación con su madre, contesta de manera sincera: "En este momento a mi madre no quiero ni verla en pintura, pero no he dejado de quererla así como así". 

Tío Agustín

Rivera cree que su tío tiene "atada" a su madre de alguna manera: "Mi madre es una persona diferente cuando está con mi tío a cuando no lo está". El hijo de la tonadillera confiesa que su madre llama a sus hijas a escondidas de su tío Agustín. Respecto a la demanda que le ha puesto, Rivera afirma: "Tiene que caer un meteorito en España para que yo le quite la demanda a mi tío". Unas declaraciones que no dejan indiferente a nadie.