Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de Kiko Rivera / EUROPA PRESS

Kiko Rivera se refugia en su hija Carlota: "Gracias por ser la que salvó mi alma"

El hijo de Isabel Pantoja felicita a su hija pequeña con una bonita publicación en sus redes sociales

3 min

Carlota Rivera Rosales, la hija de Kiko e Irene, cumple tres años este sábado 30 de enero con sus padres envueltos en una gran polémica con Isabel Pantoja

Todo el mundo está pendiente en cómo será la felicitación de la tonadillera a la pequeña. Y es que con el cumpleaños de su otra nieta Ana todavía reciente, y viendo la polémica que han creado los mensajes de felicitación que Isabel Pantoja le mandó, todas las miradas están puestas en qué hará en esta ocasión.

Un sueño

Irene confesó que si la abuela mandaba un mensaje a Carlota "claro" que se lo pondría a su hija. Sin embargo, la sevillana no está segura de que su suegra vaya a felicitar a la pequeña.

Por su parte, Kiko Rivera ha aprovechado su perfil de Instagram para felicitar a la niña de sus ojos con un texto de lo más bonito: "Y todavía recuerdo cuando vi tu carita, llegaste en mal momento, en el peor de mi vida. Te convertiste en mi sueño en apenas unos días, no quiero despertar, tú me diste la vida”, ha escrito el DJ. 

Bonita felicitación

“Gracias por ser mi pedacito de cielo. Gracias por ser lo que más quiero. Gracias por ser la que salvó mi alma. Gracias por ser la alegría de mi casa... Felicidades cariño mío hoy cumples tres años y yo no puedo ser más afortunado de tenerte como hija. Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero", ha continuado Kiko.

Además, Anabel Pantoja también ha querido hacer cómplices a todos sus seguidores del amor tan grande que siente por la que considera su sobrina: "Tres años desde que esta princesa llegó para darnos muchísimos momentos bonitos con su sonrisa, con sus bailes, sus charloteos y su carácter tan personal... Cuando tú llegaste me cambió la vida, fuiste mi ángel. Te quiero".