Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manuel y Carlos, los hermanos de Irene Rosales /INSTAGRAM

Un policía nacional y un joven deportista: así son los dos hermanos mayores de Irene Rosales

Manuel y Carlos se han convertido en el principal apoyo de la mujer de Kiko Rivera tras la pérdida de sus padres

3 min

Nadie duda de que Irene Rosales se ha convertido en uno de los personajes que mayor interés ha despertado en nuestro país. Con un perfil muy plano, y sin perder nunca los papeles, la mujer de Kiko Rivera se ha enfrentado a todo tipo de situaciones en los últimos tiempos. De hecho, a lo largo de este último año la joven sevillana ha tenido que hacer frente a la pérdida de sus padres. A todo ello, hay que el conflicto que protagonizan, su marido, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de Paquirri.

Dos figuras imprescindibles para Irene

Sin embargo, durante este trance Irene no ha estado sola. La colaboradora de Viva la Vida ha contado con el apoyo incondicional de sus dos hermanos mayores: Manuel y Carlos. Tal y como ya explicó en GH VIP, la nuera de Isabel Pantoja reveló lo importante que son para ella sus dos hermanos mayores. Y es que ambos ejercieron el rol de padre, cuando su progenitor se quedó impedido tras sufrir un accidente laboral.

¿Pero quién son realmente Manuel y Carlos? Gracias a las redes sociales, hoy podemos responder a esta pregunta. Pese a que Manuel cuenta con un perfil privado, podemos asegurar que el mayor de los cinco hermanos de la familia Rosales Vázquez es un policía nacional de quien Irene presume orgullosa. Buena prueba de ello es la instantánea que le dedicó el día en que el sevillano juró el cargo como agente del cuerpo.

Dos hombres muy familiares

Al contrario que el primogénito, Carlos sí que cuenta con un perfil de redes abierto. El segundo de los consanguíneos es un joven deportista que pasa la mayor parte de su tiempo libre en el gimnasio o haciendo deporte en la terraza de su casa. Con unos abdominales muy bien definidos, el cuñado de Kiko Rivera presume de cuerpazo ante sus 1212 seguidores.

Y es que no se puede negar que Carlos se muestra tan familiar como su hermana Irene, además de ser un gran amante de los animales. Buena prueba de ello son las numerosas fotografías que comparte con el resto de sus hermanos, así como con su perrito Bali. De hecho, incluso el mismo Kiko ha respondido a una imagen en la que se le puede ver junto a su mascota. “¡El buen rollito entre cuñados se hace notar!”, escribe el hijo de Isabel Pantoja entre risas.