Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en una imagen de archivo / EP

Kiko Rivera desvela su llamada con Juan Carlos I: "Me dijo que quería salir a tomar algo conmigo"

El hijo de la tonadillera visita un programa de Movistar y habla del consumo de sustancias en el pasado

2 min

Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer. Después de su polémica entrevista en Sábado Deluxe tras la reconciliación con su madre, el Dj ha visitado el programa Nadie al volante de Movistar+ y ha dado detalles hasta ahora desconocidos de su vida.

Y es que lo que más ha llamado la atención es la inesperada conversación que el hijo de la tonadillera mantuvo con el rey Juan Carlos I. La llamada entre Kiko y el emérito se produjo horas después de la emisión del programa de Bertín Osborne en el que el artista era el protagonista.

Conversación

Rivera llamó al presentador para ver qué tal había ido la entrevista cuando Osborne estaba reunido con Juan Carlos I. Para sorpresa del Dj, el entrevistador entonces le pasó el teléfono al monarca para que tuviera una conversación con el marido de Irene Rosales. 

"Me dijo que había visto la entrevista, que le había gustado mucho, que le encantaba y que quería salir a tomar algo conmigo. Le dije: 'La que se puede liar si salimos a tomar algo juntos'", ha desvelado ahora Kiko Rivera en el programa de Patricia Conde.

Consumo de sustancias

El hijo de Isabel Pantoja también habló en al serie de su pasado adolescente cuando consumía sustancias. "Yo ahora salgo poco. A mí, al principio de salir, a los 18 años, me pagaban por beber. Eso era la hostia", recordó el artista sobre los inicios de su juventud. 

"Me contrataban en las discotecas para que me fotografiase con la gente que viniera a verme y ellos me invitaban a todo. Yo me ponía harto de beber. Sigo bebiendo porque eso no hay que dejarlo, pero ahora solo de vez en cuando y una copita. No tanto como cuando tenía 20 años", aclaró en la producción de Movistar.