El cantante C Tangana / EFE

El cantante C Tangana / EFE

Famosos

Las entradas para el tour de C. Tangana se agotan en horas

El artista presenta en directo su disco 'El madrileño' a nivel nacional e internacional con el Sin cantar ni afinar tour

16 noviembre, 2021 13:41

El éxito de C. Tangana se ha confirmado una vez más al agotar en pocas horas las entradas de sus conciertos por España.

El lunes anunciaba las fechas del Sin cantar ni afinar tour y este martes se ponían a la venta las entradas de los shows de España y Londres. El resultado ha sido un éxito. Desde pasadas las doce del mediodía no había entradas en la capital.

Gira

En Barcelona, una hora más tarde quedaban asientos sueltos y así en el resto de ciudades del Estado. Donde más quedan son en Bilbao y Zaragoza y en Málaga aún quedan unas pocas tres horas después de que se pusieran a la venta.

El cantante comenzará su tour en la ciudad vasca el 29 de enero y tras su paso por Málaga, Zaragoza, Barcelona, A Coruña y Madrid, a mediados de marzo salta a América Latina. El 12 de marzo acude a Santo Domingo, sigue en el festival Lollapalooza de Buenos Aires y de allí a Ciudad de México, Bogotá y Monterrey. El cierre de gira será en Londres el 3 de septiembre de 2022.

Éxito

La gira es la guinda del pastel del éxito de crítica y público que ha tenido su último álbum, El madrileño, con el que se aleja más de la música urbana para centrarse en sonidos más clásicos como la bossa nova o los boleros, siempre con su sello personal.

El trabajo le ha supuesto además en el panorama internacional y lo ha convertido en el favorito a los Latin Grammy donde ha logrado cinco nominaciones: Grabación del año, Álbum del año por Te olvidaste (con Omar Apollo), Mejor canción Pop-rock por Hong Kong (con Andrés Calamaro) y dos más a Mejor canción alternativa por Te olvidaste y Nominao (con Jorge Drexler).