Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El mensaje de Kiko Rivera a María del Monte en 'Viva el verano' / MEDIASET

Kiko Rivera e Isa Pantoja le envian un mensaje de apoyo a María del Monte en 'Viva el verano'

La cantante se ha sentado esta noche en el plató de Toñi Moreno y ha recibido unas emotivas palabras de quienes todavía considera su familia

4 min

María del Monte ha reaparecido en televisión esta noche en Viva el verano después de la muerte de su madreBibiana, hace apenas unas semanas y la de sus hermanos a causa del coronavirus. La cantante ha sido entrevistada por Toñi Moreno y ha explicado cómo se encuentra en estos duros momentos: "Me ha pasado un tractor por encima".

Para levantarle el ánimo, el programa le ha preparado unos mensajes muy especiales de personas que le tienen mucho cariño. Entre ellas se encontraban Kiko Rivera e Isa Pantoja. Al conocer sus emotivas palabras, ha sido inevitable sacarle el tema sobre su pasada amistad con Isabel Pantoja y los motivos que las llevaron a distanciarse. 

Mensaje de Kiko

"No seré yo quien opine de la vida de nadie ni marcar conductas. Simplemente me atrevería a decir a boca abierta que se deje hablar al corazón; cuando el corazón te guía, pocas equivocaciones hay", ha comentado la cantante sin llegar a mojarse sobre las polémicas que envuelven al clan Pantoja. De hecho, ha rechazado todas las preguntas sobre este tema. 

Toñi Moreno ha confesado que no les ha costado nada convencer al DJ para que le dedicase unas palabras a alguien que sigue "considerando de la familia, porque son muchos años vividos y muchos recuerdos que nunca olvidaré. Siempre estaré aquí al igual que yo sé que siempre lo estarás", ha confesado visiblemente emocionado. El hijo de la tonadillera la he enviado entonces "un súper beso y un súper abrazo". 

Relación madrina-ahijada

Del Monte ha agradecido estas palabras porque considera a Kiko "un niño muy cariñoso y muy noble. Parece que lo está pasando mal y lo lamento de verdad". Lo único que desea la cantante de corazón es que "lo arreglen por el bien de todos y que lleguen a un entendimiento". 

Por su parte, Isa Pantoja también ha querido dejarle un mensaje de ánimo a su "nana": "Sé que estás pasando por un momento complicado y espero que lo superes pronto. Eres una persona muy especial pero que, aunque hayan pasado los años, tenemos una conexión muy especial. Ojalá llegue el día que nos podamos ver". La cantante le ha respondido que ella también la quiere mucho y que "es una niña muy especial". 

Última reflexión

Ante estas palabras de los que en su día fueron como sus propios hijos, María del Monte ha hecho una reflexión muy sentida: "Lo bonito de la vida es esto. Tú puedes no ver a una persona, puedes no tener contacto, pueden prohibirte ver a una persona, pero lo que nadie puede prohibirte es querer a una persona". La cantante hace así referencia a cuando Isabel Pantoja no dejó que sus hijos se reuniesen con ella, ya que ella misma asegura que no se ha visto con su ahijada después de enfadarse con ella. 

Con todo, confía en que algún día "todo se arreglará" pero que "no le tengo que perdonar nada a nadie". De esta forma, tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja se han posicionado a su favor después de llevar más de un año sin hablarse con su madre. Un gesto que significa mucho para la cantante en estos duros momentos