Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María del Monte, a su llegada al tanatorio de Sevilla /EP

María del Monte, desolada por la muerte de su madre

Bibiana, de 96 años de edad, falleció el sábado, a última hora de la tarde, en su casa de Sevilla

2 min

María del Monte se enfrenta a un nuevo mazazo en su vida. Su madre, Bibiana, ha fallecido a los 96 años de edad. La progenitora de la cantante fallecía a última hora de la tarde ayer sábado en su domicilio de Sevilla. 

Toñi Moreno, amiga de la cantante, fue la primera en mandar sus condolencias a la artista y a los familiares porque sabe de la tristeza que ha provocado en todos ellos esta gran pérdida, la tercera en poco tiempo.

El peor momento de María

A primera hora de la mañana de este domingo, Del Monte llegaba al tanatorio hispalense para dar el último adiós al pilar más importante de su vida. Desolada, con la voz rota, y los ojos anegados en lágrimas, la intérprete comparecía ante los medios para agradecer todas las muestras de cariño recibidas. Asimismo, confesaba como se encuentra viviendo este momento.

“Estamos mal, aunque se ha ido tranquilita, en casa rodeada de amor, de lo que ha tenido siempre y espero que me de fuerzas. Quiero daros las gracias a todos porque sé que lo sentís de corazón”. Sin embargo, esta no es la única pérdida a la que ha tenido que hace frente María en los últimos meses. Desde que empezó la pandemia, la cantante ha perdido a dos hermanos cuyas muertes siempre trató de ocultar a Bibiana.