Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El DJ Kiko Rivera / INSTAGRAM

Kiko Rivera intenta una tregua con su madre

El hijo de Isabel Pantoja busca un acercamiento con la folclórica tras enviarle un requerimiento notarial

2 min

El documental de Rocío Carrasco ha dejado en segundo plano un conflicto familiar que tuvo a muchos espectadores enganchados a la televisión, el de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Un conflicto que puede llegar a su fin.

Con el cierre de su etapa en Twitch, donde realizó entrevistas a famosos en el que el tema salió casi cada vez, el DJ estaría interesado en firmar la paz con su madre. Al menos, así lo asegura Kiko Hernández, con quien tiene buena relación.

Acercamiento con dudas

El colaborador de Sálvame señala que el músico “quiere arreglarlo con su madre”. “Su intención ahora no es la de ‘voy a por ti’ sino de quiero arreglar las cosas, quiero que me las cuentes, que me las expliques”, prosigue.

Rafa Mora, amigo del aludido, duda que eso sea realmente así. En su última conversación con el hijo de la tonadillera, éste parecía convencido de ir “hasta el final”, apunta.

Fuera del foco

Desaparecido de los focos y centrado en su tratamiento con Sofía Cristo, Rivera no ha vuelto a pisar un plató de televisión desde hace dos meses y, más allá de en sus charlas por internet, poco habla de su madre.

Las últimas informaciones, por eso, señalan que el ahora modelo ya habría enviado un requerimiento notarial para que la folclórica le dé detalles sobre qué sucedió con la herencia de su padre, el motivo de la disputa.

Acciones legales

La periodista Paloma García Pelayo asegura que, si Paquirrín ha tardado mucho en dar el paso, es porque no quiere precipitarse. De hecho, no le ha interpuesto una demanda todavía, se ha quedado en el paso previo.

El hijo de la folcórica le pide a instancias legales explicaciones sobre lo sucedido con el legado de su padre. Se las reclama a ella y a su tío, Agustín Pantoja.