Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales en una imagen de archivo / EP

Irene Rosales aclara la verdadera situación económica de su familia

La mujer de Kiko Rivera se sincera sobre las razones que les llevaron a comprarse un coche de lujo

2 min

Kiko Rivera e Irene Rosales confesaron que estaban atravesando una complicada situación económica desde que comenzó la pandemia del coronavirus ya que el Dj no podía trabajar. La mujer del hijo de Isabel Pantoja ha querido aclarar la verdadera situación económica de su familia en la revista Lecturas.

Y es que hace unas semanas Kiko confesó el dinero que tenía en el banco en La Resistencia y días después compraron un vehículo valorado en 80.000 euros. Muchos se preguntaron de dónde había salido tanto dinero. Ahora la excolaboradora de Viva la vida aclara su patrimonio.

Ingresos

Rosales anunció en julio que dejaría de colaborar en la televisión porque estaba atravesando una etapa muy complicada. Hasta entonces la pareja sobrevivía gracias a ese trabajo, a las colaboraciones en redes sociales y a las exclusivas puntuales de Kiko en Telecinco sobre su madre.

"Lo único que teníamos eran 700 euros al mes --de una ayuda-- y mis ingresos de las redes sociales", explica Rosales sobre la situación que tenían hace un año. "Kiko ha podido ganar dinero, reformar su loft y alquilarlo", aclara sobre la situación actual.

Compra del coche

Irene Rosales entiende que la gente no haya comprendido la compra del coche ya que su economía de hace un tiempo era muy diferente: "Puedo entenderlo. La gente dice: 'Hace un año estaban mal económicamente". Pero las cosas han cambiado. 

"Kiko ha ganado dinero a raíz de las exclusivas. El coche nos hacía muchísima falta, no ha sido un capricho, y nos ha gustado a los dos. Sé que voy a poder pagarlo", añade. Asimismo, saben que la herencia de Paquirri que le pertenece a su marido será un colchón muy fuerte. "Kiko no sabía lo que hoy sabe que le pertenece", asegura Irene.