La actriz Loles León / MEDIASET

La actriz Loles León / MEDIASET

Famosos

Guerra abierta entre dos chicas Almodóvar: Loles León vs Victoria Abril

La actriz catalana habla claro después de que la madrileña defendiese las teorías conspirativas del Covid

26 febrero, 2021 12:20

Las palabras de Victoria Abril sobre la pandemia han trastocado al mundo de la cultura. El apoyo a las teorías conspirativas ha sacado a la luz, incluso, una guerra de la actriz con otra chica Almodóvar, Loles León.

Pese a que han compartido muchas aventuras juntas, la catalana se ha sentido muy molesta por las declaraciones de su compañera de profesión en la que hablaba de “plandemia” y negaba la eficacia de las vacunas, a las que considera “experimentos sin pruebas”.

"Ignorante"

La popular Paloma de Aquí no hay quien viva ha aprovechado las críticas de un responsable de comunicación para decir también la suya. “Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido. ¡Qué ignorante! Mucho amor para todos los que han perdido a familiares. Me incluyo", señala.

Las palabras han sorprendido a muchos ya que no sólo se trata de un reproche a las últimas declaraciones de Abril, sino también a otros posibles encontronazos entre ambas.

Más críticas

Pero Loles no está sola en esto. Otros actores y actrices también se han posicionado contra la intéprete de Andrea Caracortada, como Nathalie Poza (“Qué disparate”), Octavi Pujades ("Indignante"), Natalia Verbeke ("Me sumo a tu abrazo") o Tristán Ulloa (“Gracias Piti”), quien estuvo incluso hospitalizado por Covid.

No han sido los únicos, periodistas, cantantes, profesionales y usuarios reprocharon la actitud de Victoria Abril que no se retracta. Los responsables de los premios Feroz, que le entregan el galardón de Honor, también se han desmarcado de las palabras de la actriz.