Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López Álamo y Kiko Matamoros / EP

Kiko Matamoros y Marta López, en crisis tras un baile con Alejandra Rubio

La pareja disfrutó de una gran noche de fiesta y 24 horas después se dejan de seguir en Instagram

2 min

Kiko Matamoros y Marta López Álamo disfrutaban hace una semana de una fiesta de Halloween por todo lo alto. Siete días después atraviesan una dura crisis.

La pareja salía el pasado viernes de fiesta y coincidía con la nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio. El colaborador de Sálvame bailó con la joven sin problemas y parece que molestó a su novia.

Actitud extraña

Un día después de su escapada nocturna parecía que Matamoros dejó de seguir a su amada influencer, lo que levantó muchas sospechas. ¿Hay crisis en la pareja? Él parece "nervioso", según sus compañeros.

Hubo una bronca en la fiesta” tras el baile, revela un testigo a Socialité. Mantiene que “después de esto siguieron discutiendo” y así hasta la noche del sábado cuando sus compañeros y él mismo reconociía que se habían dejado de seguir en Instagram. Él se excusó alegando que no sabía qué pasó.

Detalles de una noche

Kiko reapareció en el Deluxe y estuvo muy enganchado al móvil. Belén Rodríguez, allí presente, asegura que lo notó “raro” y los colaboradores le repitieron en repetidas ocasiones si estaba bien.

Kiko está enfadado con Marta” revela la fuente al programa de María Patiño. Lo comentó incluso su chica en Instagram al colgar una foto de ambos. “Seguía diciéndome: te lo juro por Dios que no te hablo si me pones un filtro (al final se lo puse)”. Lo curioso es que ella, parecía feliz. ¿Qué ha sucedido? ¿Todo es por el filtro?