Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

La 'bronca' de Jorge Javier a Belén Rodríguez: "Ten amigas para esto"

El presentador y la periodista tienen una relación muy estrecha que se ha tensado por Kiko Hernández

2 min

Belén Rodríguez se ha convertido, poco a poco, en una colaboradora importante en Sálvame y en el Deluxe, así como su papel crucial en los realities de Telecinco. Gracias a esto, la relación de la periodista con Jorge Javier Vázquez ha ido a más.

Ellos mismos confesaron que tuvieron incluso un encuentro sexual hace unos años. Claro que también tienen sus broncas, incluso con ella convaleciente.

Atención ofrecida

El presentador confiesa que le ofreció su casa a su compañera para que estuviera atendida tras su última operación. Ella apostó por la de Kiko Hernández por eso y está encantada. “No sabes lo bien que me está cuidando”, le revela.

El de Badalona, en cambio parece no mantener distancia. “Para qué quieres que te vaya a ver si desde que te caíste tenías la casa infestada de gente. Que tu casa parecía un bar en vez del hogar de una enferma”, reflexiona.

Molesto

No sólo le ha molestado eso, también que la desobedeció. Le dijo que cuando Rocío Carrasco fuera a almorzar a casa se hicieran una foto para su blog, pero ella se negó por vergüenza. Un hecho que le molestó.

“Qué pocas cosas está la gente dispuesta a hacer cosas por mí, yo que me desvivo por todo el mundo”, afirma JJ de forma socarrona. “Belén no se ha atrevido a pedirles la foto. Ten amigas para esto”, concluye.