Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros en el 'Deluxe' / MEDIASET

Kiko Matamoros se enfrenta a Lydia Lozano: "¡Deja de decir bobadas!"

El colaborador de 'Sálvame' defiende a su pareja Marta López Álamo y se mantiene al margen de la opinión de Mercedes Milá

3 min

Kiko Matamoros se sentó este viernes en Deluxe para hablar de su paso por Supervivientes 2022 y no dejó títere con cabeza. Además de hablar de su experiencia en el reality, se enfrentó contra Lydia Lozano y defendió a su pareja por encima de todo.

El momento más sonado y comentado de la noche ocurrió cuando el programa le ponía en imágenes la defensa que hizo Mercedes Milá en redes sociales de Anabel Pantoja y el ataque contra él. El colaborador, para sorpresa de todos, no quiso entrar al trapo y se mostró bastante relajado: "Es una contrastada profesional del medio y respeto su opinión".

Sin mojarse sobre Mercedes Milá

Eso sí, lanzó una advertencia a la presentadora: "Yo también podría decir algunas cosas sobre ella que cambiarían mucho la imagen que la gente tiene de ella". "Tanto su trayectoria como la mía son públicas, y ella puede decir lo que le venga en gana. Al igual que yo podría tener ese mismo derecho, pero no lo voy a hacer", añadió.

Lydia Lozano entraba en directo por videollamada al programa tras haber dado positivo en Covid y no se callaba: "No has ido a Supervivientes, has ido a otro plató de Sálvame. Eres un currante, pero no te has currado el concurso, todo el día tumbado... Has hecho lo mismo que en Maldivas", arremetía la colaboradora.

Contra Lydia Lozano

El tertuliano respondía con dureza a su compañera: "¡Deja de decir bobadas!". "He hecho lo mismo o más que ha hecho la mayoría, que me digan que soy un vago tiene cojones", apuntaba el exconcursante del reality de Telecinco.

Finalmente, Kiko se posicinó sobre las críticas que ha recibido Marta López Álamo como defensora del programa. "Estoy tremendamente agradecido al esfuerzo que ha hecho porque no es su medio y no se ha sentido cómoda. Estoy orgullo de lo que ha hecho y dicho por mi, tiene capacidad suficiente para defenderme".