Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Sofía Suescun / MEDIASET

Sofía Suescun confiesa un serio problema físico: "Duele siempre"

La colaboradora de Telecinco pide ayuda a sus seguidores ante una situación que vive desde hace dos años

1 min

Sofía Suescun no tiene tabúes, no solo a la hora de exponerse frente a las cámaras, sino también a la hora de contar sus problemas. El último es una molestia que la tiene algo preocupada.

La hija de Maite Galdeano se lo contaba a sus seguidores en redes sociales, con quienes mantiene una relación de cercanía. Se trata de un piercing que tiene en el pezón y que le causa serios problemas.

Fuertes molestias

El accesorio se lo puso hace ya dos años, pero “no acaba de curarse”, subraya. Un hecho que la tiene “un poco rallada”. “Me duele siempre”, asevera.

La influencer se muestra preocupada porque la situación es desagradable para ella y teme que le afecte a su salud, por lo que ha pedido ayuda a sus fans.

Grito de auxilio

Por el momento, la colaboradora de Telecinco ha pedido consejos para poder curarse la infección antes de tomar una decisión que ya tiene en mente: deshacerse de él.

Suescun tiene intención de mantenérselo, sobre todo, si alguna de las recomendaciones de sus seguidores le convence, pero este es ya su último cartucho.