Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores, hija de Antonio David y Rociíto / EP

Rocío Flores sufre un problema de salud en directo

La hija de Antonio David acude a 'El programa de Ana Rosa' y tiene un percance mientras comenta 'Supervivientes'

2 min

Rocío Flores continúa su carrera como colaboradora de programas de Telecinco. La tertuliana de El programa de Ana Rosa ha sufrido un pequeño problema de salud en directo que ha preocupado a sus compañeros. Y es que la joven no podía dejar de tocarse el hombro izquierdo.

Después de la emisión del último episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, las redes sociales pidieron el despido de la hija de Rociíto de Telecinco tras descubrir el maltrato que ejerció en su madre. Sin embargo, la cadena hizo caso omiso a las peticiones de la audiencia y la influencer mantiene su puesto.

Problema de salud

Mientras comentaban la gala de este jueves de Supervivientes, la hija de Antonio David ha comenzado a tocarse el hombro izquierdo. Ana Rosa Quintana ha parado el debate para preguntar a Ro Flores si se encontraba bien. 

“Me duele un poquito", ha reconocido la colaboradora. "Creo que me he dislocado el hombro pero no pasa nada, estoy bien", ha aclarado la hija de Rocío Carrasco para calmar la preocupación de sus compañeros y de la audiencia.

Hombro dislocado

Sin embargo, Flores no ha dejado de tocarse el hombro durante toda su aparición en el programa y ha dejado claro que tenía una dolencia importante. "A eso se le llama tensión", ha declarado la presentadora entre risas. 

Y es que la hija de Rocío Carrasco no está pasando una buena temporada después de que se descubriera la brutal paliza que le propinó a su madre y de descubrir que su progenitora no está preparada para tener una conversación con ella.