Menú Buscar
Kiko Jiménez posando entre rejas / INSTAGRAM

Kiko Jiménez duerme en la cárcel

La nueva pareja de Sofía Suescun ha sido detenido tras un gravísimo altercado en Marbella

05.08.2019 12:06 h.
4 min

El que fuera tronista en MYHYV, Kiko Jiménez, está viviendo uno de sus peores momentos. Y es que recientemente ha protagonizado un acalorado altercado con los cuerpos de seguridad, con el que ha terminado durmiendo entre rejas.

Unos hechos que tuvieron lugar la pasada madrugada del sábado al domingo, sobre las doce de la noche, y que han dejado a la novia del televisivo, Sofía Suescun, destrozada por completo. ¿Qué ha pasado?

Kiko y Sofía vacilan a la policía

Según ha contado Suescun, al programa Viva la vida, todo ha sido “muy surrealista”. Y es que según la televisiva todo comenzó cuando tenían que entrar a una sala de Marbella y “el señor agente decide no dejarnos pasar”. Motivo por el que los tortolitos decidieron “dar la vuelta y intentar volver a entrar, por no entrar en discusiones”.

Sofía Suescun cuenta lo sucedido con la policía en 'Viva la vida' / MEDIASET

 

Sofía Suescun cuenta lo sucedido con la policía en 'Viva la vida' / MEDIASET

Unos hechos que no sentaron nada bien a los cuerpos de seguridad y que interpretaron como que Suesun y Jiménez se estaban riendo de ellos. “Consideran que hemos hecho un acto de rebeldía, saltándonos una orden suya”, explica Sofía. Por este motivo, los cuerpos de seguridad hicieron bajar a la pareja del coche donde iban montados, pidieron a Suescun su documentación, que según Suso Álvarez, presente en el plató, se negó a facilitar, y se llevaron a Kiko directo a los calabozos.

Kiko Jiménez chulea a los agentes

¿Cuál es el motivo por el que el joven termina en la cárcel? Según ha desvelado el catalán Suso Álvarez, colaborador de Viva la vida, el novio de Sofía Suescun se dedicó a chulear a los agentes de seguridad en todo momento. Tanto es así que, cuando les hicieron bajar del coche se encaró con ellos y, en un momento dado, incluso les tiró el humo del tabaco a la cara. Algo que, según Álvarez, “está recogido en el atestado policial”.

Sofía Suescun explica los motivos por los que su pareja ha terminado en el calabozo / MEDIASET

 

Sofía Suescun explica los motivos por los que su pareja ha terminado en el calabozo / MEDIASET

Unos hechos de lo más polémicos con los que Sofía Suescun ha querido dejar claro que en ningún momento actuaron bajo los efectos del alcohol. “Nos hicieron el test de alcoholemia y salió negativo”. Sea como fuere, será la justicia quien tenga la última palabra. Pues el lunes 5 de agosto se celebrará un juicio rápido para arrojar luz a los hechos y determinar el futuro de Jiménez. ¿Permanecerá, por mucho más tiempo, el extronista de MYHYV en la cárcel? ¿Terminará rompiendo su relación con Sofía por estar entre rejas?