Menú Buscar
Sofía Suescun se compra una casa para ella sola en Madrid / INSTAGRAM

Sofía Suescun se revienta el dinero ganado en Telecinco

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha celebrado su cumpleaños comprándose con un millonario regalo

05.07.2019 16:57 h.
3 min

La televisiva Sofía Suescun está de enhorabuena y nunca mejor dicho. Y es que la que fuera tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa acaba de cumplir 23 primaveras.

Una fecha de lo más especial para ella y que ha querido celebrar por todo lo alto. Presumiendo del altísimo sueldo que se embolsa por trabajar en Telecinco, la joven se ha autoregalado un capricho de lo más caro. ¿De qué se trata?

Se compra una casa

La concursante de Supervivientes ha decidido dar un cambio de aires a su vida y lo ha hecho cortando por lo sano. Y es que la televisiva ha dejado el pequeño piso que tenía en Madrid, junto a su madre y sus mascotas, para irse a uno de lujo y de dimensiones estratosféricas.

Un piso que, tal y como ha desvelado la misma joven, se ha comprado ella misma para celebrar su cumpleaños. “¿Qué mejor regalo de cumple que mi nueva casa?”, ha dicho Suescun en sus historias de Instagram. Unas historias en las que, por cierto, ha enseñado todos y cada uno de los rincones de su nueva vivienda al grito de: “¿Puede ser más bonita?”. Eso sí, la enorme terraza da a una zona en obras. Y es que todo no se puede tener, querida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya estaríamos, +1 🐱❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

También tiene un nuevo gato

A falta de hombres bueno son los animales de compañía. Esto es lo que habrá pensado Sofía Suescun, quien lleva unos meses a pan y agua después de dejar su turbulenta relación con el también televisivo Alejandro Albalá.

Por ese motivo, la de Pamplona ha ampliado su familia con la llegada de un nuevo gato. Así lo ha dado a conocer ella misma, también a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que aparece en bañador con su hermano en un pantano y el gato entre los dos. Un felino que se suma a los otros dos gatos que ya tiene y a sus dos perros. Vamos, que a este ritmo la siguiente adquisición de Sofía será comprarse un terreno para montar su propio zoológico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información