Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Jiménez en el estreno de la nueva serie de Prime Video, 'Sin límites' / EP

Kiko Jiménez arremete contra la familia de Ortega Cano: "Ana María Aldón tiene los días contados"

El colaborador de 'Sálvame' ya no se calla y saca a la luz los trapos sucios de la familia de su exnovia, Gloria Camila

3 min

Hace un tiempo que Kiko Jiménez no se calla nada. Después de los desplantes que ha recibido por parte de su exnovia Gloria Camila, el colaborador de Sálvame está dispuesto a sacar a la luz los trapos sucios de la familia Ortega Cano

El novio de Sofia Suescun acudió anoche al estreno de la nueva serie de Prime Video, Sin límites, para confirmar delante de las cámaras de Europa Press que él tenía razón en cuanto a las polémicas que rodean últimamente a los integrantes del clan: "El tiempo me está dando la razón, ya lo dije en su momento, poco a poco se van destapando".

Sale toda la verdad

Una de las cosas a las que se refiere el andaluz es sobre el reciente malestar que existe entre la hija del torero y su mujer, Ana María Aldón. La tertuliana criticó a la diseñadora por su trabajo en la Sálvame Fashion Week, a lo que ella le contestó atacándola duramente. A pesar de que ella asegura estar bien, Jiménez cree todo lo contrario: "Ella puede decir que sí pero el tiempo demuestra que no, tiene los días contados".

Así las cosas, el joven ya era conocedor de la mala relación entre la hija y la mujer de Ortega Cano, lo que no se había manifestado públicamente: "Al final es tapar la mierda, pero luego huele. Cuando huele, tienes que airearla para que no huela". 

Salen las defensas

Al parecer, habría una persona más implicada en esta disputa, la hija de Ana María Aldón, Gema. A la joven no le estaría gustando nada el trato que estaría recibiendo su madre, por lo que "está calentita" y que el día que ella "ponga los puntos sobre las íes vamos a alucinar". De esta forma, Gema no dudaría en sacar las garras por su progenitora: "Lógicamente le diría cuatro cosas a Gloria, lo veremos, si no lo vemos, una pena".

Pero, ¿y el diestro? ¿A cuál de las dos apoyaría él? Ortega Cano ya ha demostrado que él prefiere mantenerse al margen de este tipo de conflictos, opinión que también comparte Kiko Jiménez: "Ortega no está el pobre ya para apoyar mucho... Si no, ya lo hubiera hecho".