Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Karmele Marchante arremete duramente contra el programa 'Sálvame' / AGENCIAS

Karmele Marchante dispara de nuevo y amenaza a 'Sálvame'

La periodista catalana se ha mostrado más tajante que nunca contra el programa de las tardes de Telecinco

4 min

Fue en el año 2016 cuando Karmele Marchante anunció la drástica decisión de abandonar el programa Sálvame, en el que trabajó cerca de ocho años. Desde entonces, la de Tortosa ha estado completamente desvinculada de Mediaset, hasta el punto de no querer saber nada de sus compañeros.

Sin embargo, los tertulianos de dicho espacio siguen recordándola de vez en cuando. Algo que no hace nada de gracia a Karmele, quien siempre arremete contra ellos cada vez que su nombre sale a relucir. Recientemente le ha vuelto a pasar lo mismo, y la que fuera colaboradora, ha soltado un duro ataque contra Sálvame que ha causado un gran revuelo. ¿Qué ha dicho?

Karmele Marchante ataca a 'Sálvame'

"Ayer, saltando MIS NORMAS, volvieron a nombrarme en ese basurero. Ya les avisé. Y ya no hay vuelta de hoja. QUE SE PREPAREN. Ya me he cansado. Tengo que enterarme x terceras personas. (Programa-lodazal) con ausencia de dirección y directrices". Este ha sido el durísimo mensaje que la que fuera tertuliana de Telecinco publicó en su cuenta de Twitter, donde se muestra muy activa, el pasado 3 de septiembre.

Un nuevo cabreo de Marchante contra Sálvame que se produjo después de que en el espacio dijeran que, en su día, "la echamos porque lo decidió el público". Un comentario, en pleno directo, que tuvo lugar cuando en el programa se estaba recordando la época de Tómbola y se debatía sobre si los espectadores preferían a Lydia Lozano o Antonio Montero, puesto que desde hace días mantienen una ardua guerra que está generando mucha controversia.

Las redes responden a Karmele

El ataque de la periodista catalana al programa presentado por Jorge Javier no ha pasado desapercibido para nadie. Muchos han sido los usuarios en las redes quienes han reaccionado a las duras palabras de Karmele Marchante, dedicándole más de 50 mensajes en la publicación que hizo a principios de septiembre en su cuenta de Twitter.

"Dales fuerte a esos espantapájaros", "Estoy contigo", "Toda la razón Karmele, esas sanguijuelas merecen un buen rapapolvo" o "Te mando todo el apoyo del mundo" son algunos de los mensajes que le han hecho llegar. Unos comentarios a los que Marchante ha respondido, y lo ha hecho de manera brutal. Y es que la de Tortosa se ha dedicado a bautizar a algunos de sus ex compañeros. "Podríamos jugar a más motes: "La polvos de talco”, “El hermenéutica de las anestesias”, "El inflado irremediable”, “Las palmeras de este último que son tod@s”... y así", ha escrito la que fuera colaboradora. ¿Responderán los tertulianos de Sálvame a este duro ataque? ¿Terminará el conflicto de Karmele con ellos en los juzgados?