Menú Buscar
Isabel Pantoja se desnuda en su última fotografía de Instagram / GTRES

¡INÉDITO! Isabel Pantoja se desnuda

La tonadillera se lo quita absolutamente todo para combatir la ola de calor en España

3 min

La cantante Isabel Pantoja está muy al día con sus redes sociales. Y es que desde que volviera de Honduras no para de compartir publicaciones sobre sus estilismos y su día a día, algo que antes no hacía.

Por este motivo, y para no perder la costumbre, ahora se ha propuesto hacer arder las redes sociales con una fotografía suya en bikini.

Isabel Pantoja echa la vista atrás

La tonadillera ha vuelto de lo más melancólica de la isla. Si hasta hace poco le daba por compartir los conjuntos en los que se enfunda cuando pisa la televisión, ahora, ha ido un paso más allá y ha recuperado una fotografía suya del baúl de los recuerdos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... Aquellos otros veranos☀️ #Maravillosos❤️

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Junto con el texto: “Aquellos maravillosos años”, la folclórica ha publicado dos capturas suyas, que ya acumulan más de 20.000 me gusta, andando por la orilla de la playa, luciendo un escueto bikini blanco con aires flamencos y la melena al viento. Unas instantáneas de su juventud y que Isabel Pantoja ha querido compartir con todos sus seguidores, ¿echa de menos ponerse bikinis?

No es la única de su familia que posa así de sugerente

Isabel Pantoja parece que se ha inspirado en Anabel Pantoja para compartir sus últimas fotografías. Y es que la sobrina de la tonadillera le ha cogido mucho gustito a esto de publicar capturas suyas en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

48 horas de OXÍGENO 🙏🏼🌎☀️🌊

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

En el balcón de su casa de Madrid, en alta mar o a orillas de playa, cualquier excusa es buena, y más ahora que el calor aprieta, para que Anabel Pantoja se lo quite todo y sorprenda a sus seguidores mostrando sus carnes. ¿Se atreverá Isabel Pantoja a hacer lo mismo y publicará una fotografía actual suya en bikini?