Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julián Muñoz, pillado saliendo del coche /TELECINCO

Así ha sido la visita de Julián Muñoz a Isabel Pantoja en Cantora

El exalcalde de Marbella se ha desplazado hasta la finca gaditana para visitar a la tonadillera

2 min

Nuevo giro de 180 grados en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Si hasta ahora el conflicto que tiene a España dividida parecía decantarse a favor del hijo de la tonadillera, Isabel cuenta con un nuevo apoyo que no ha dejado indiferente a nadie.

Y es que durante la mañana del domingo 27 de diciembre, la cantante recibió una visita de lo más inesperada en Cantora.

Julián Muñoz accede a Cantora

Todo empezó cuando un vehículo negro de grandes dimensiones accedía al interior del cortijo. El revuelo que generó la llegada del coche entre los periodistas, logró captar al exalcalde marbellí. Julián Muñoz se adentraba en el interior de la casa sin que haya transcendido todavía el motivo de su visita. Aunque, eso sí, no duro más de 45 minutos.

Alrededor de las doce y cuarto del mediodía, el que fuera edil de Marbella abandonaba la finca por la puerta que da al monte con el objetivo de despistar a la prensa. Quién sabe si en esta ocasión iría cargado con bolsas de basura.

Julián intenta engañar a la prensa

Por si fuera poco, era el mismo Julián quien hace menos de un mes se arrancaba a hablar por primera vez sobre lo que había visto en "el cuarto de Paco". El político confesó que él entró en esa famosa habitación, la cual a Kiko Rivera le pareció descubrir el pasado 2 de agosto y que ha desatado la caja de los truenos.

“No recuerdo exactamente cuándo”, aseguró el edil, mientras añadía: “Fue una vez que me pusieron una moción de censura. Nos fuimos al campo y creo que fue al principio”.

Nota: Es importante recordar que esta noticia ha sido publicada durante la jornada del 28 de diciembre.