Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El escritor Julián Contreras / INSTAGRAM

Julián Contreras, endeudado y al borde del desahucio

El hijo de Carmina Ordóñez pasa por una grave crisis económica mientras tiene que hacerse cargo de su padre

2 min

Julián Contreras está al borde de perder su casa. Las cuentas no le salen y la propietaria de la vivienda en la que reside junto a su padre ha pedido una orden de desahucio. Aun así, él asegura que, a pesar de todo está "muy bien"

No es la primera vez que se comenta algo parecido. El verano pasado el hijo de Carmina Ordóñez declaró muy enfadado con a la prensa que eso se trataba “una trampa”. Ahora no ha dicho esto, señala que es una causa que viene de lejos y que está "judicializada".

Deuda

El escritor de novelas eróticas confesó en su día que llevaba un año en ERTE a causa del Covid y eso había afectado a su economía, como a la de mucha gente. Sus libros y entrevistas le ayudaron a pasar el bache, pero en el regreso a su puesto tuvo problemas. "Tengo una manera de trabajar y de hacer las cosas que no me ajustaba al criterio nuevo", afirma para decir que perdió el trabajo.

La propietaria lo ha denunciado y ya se ha emitido “una orden de desahucio por impago de alquiler”. Ella asegura que le debe un total de 20.000 euros a los que no puede hacer frente, pero él no parece escuchar sus reclamos. "La dueña te quiere echar a patadas y te agarras allí como una sanguijuela", afirma la mujer.

Cambio de vida

Esto no es todo. Contreras vive una situación crítica. Se puede quedar sin techo junto a su padre, que está gravemente enfermo y debe estar sin salir. "Mi padre no sale de casa porque no puede salir de casa sin ayuda, porque no ve", lamenta.

Lejos queda la vida a todo trapo que vivió, la austeridad y las vicisitudes de la vida lo han vuelto mucho más austero. Aún así, puede verse en la calle, aseguran desde Viva la vida.