Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo menor de Carmina Ordóñez, exmujer de Paquirri, Julián Contreras / EP

Julián Contreras, contundente en su postura entre Isabel Pantoja y los hermanos Rivera

El hijo menor de Carmina Ordóñez, hermanastro de Fran y Cayetano, se ha pronunciado cansado de que todo el mundo le pregunte su opinión

4 min

El conflicto familiar entre los hermanos Rivera e Isabel Pantoja no deja indiferente a nadie, todo el mundo tiene algo que decir. El último de ellos --pese a que quizá era el único que no quería hacerlo-- ha sido Julián Contreras, hijo menor de Carmina Ordóñez y Julián Conteras además de hermanastro de Fran y Cayetano Rivera.

Lo ha hecho a través de sus historias de Instagram, cansado de ser preguntado por la prensa, en un duro comunicado en el que ha dejado clara su contundente postura. Y su respuesta no ha dejado indiferente a nadie, dado que ha dejado claro que su relación familiar no ha mejorado demasiado con el tiempo.

Se pronuncia por el acoso mediático

Julián Contreras se despacha a gusto en su comunicado. El hijo menor de Carmina Ordóñez --exmujer de Paquirri-- lleva años alejado de la televisión después de muchos años cobrando cuantiosos cheques por sus entrevistas. En ellas, sin ningún tipo de escrúpulos, llegó a contar que se sintió "desplazado y humillado" en la boda de Cayetano Rivera y Eva González, reconoció haber realizado una orgía con cuatro mujeres y contó cómo superó su adicción a las pastillas.

"He pagado, con creces, un peaje altísimo por cuestiones que ni siquiera han ocurrido. Pero que, a día de hora, está incrustadas en el imaginario y la opinión popular sobre mí", reza el texto de Julián, quien se ha mostrado harto de que se publiquen artículos suyos llenos de "inexactitudes". En este sentido asegura: "Lo fácil habría sido llamarme, pero claro, esto estropea la película".

La posición de Julián es clara

Sobre el conflicto por la herencia de Paquirri, ha sido claro: "No me interesa lo más mínimo". El hermanastro de Fran y Cayetano asegura que "desde que esto empezó, me han llamado de prácticamente la totalidad de los programas en los que se ha abordado la cuestión. ¿Y cuál ha sido mi respuesta? Exacto: NO".

El comunicado de Julián Contreras en Instagram
El comunicado de Julián Contreras en Instagram

"Todo el mundo espera con ansias mi próxima intervención. Hace más de dos años que no concedo una entrevista... ¿Alguien piensa que no me las han ofrecido? Se me acusa, una y otra vez, de 'vivir' de algo que no hago hace años", confesaba Julián antes de zanjar el tema: "Esta no es mi guerra, ni nunca lo será". Unas palabras que han recordado a las que pronunció en una de sus últimas entrevistas, hace dos años, en la que aseguró que "envidio la relación de mis hermanos y Kiko Rivera porque a mí me gustaría tenerla".