Menú Buscar
Julián Contreras se reinventa para hacer frente a la crisis del coronavirus / AGENCIAS

Julián Contreras hace su agosto gracias al coronavirus

El hijo de Carmina Ordóñez se reinventa en pleno covid-19 y estrena un nuevo trabajo que le está reportando muchos beneficios

4 min

En tiempos de crisis, lo importante es tener la capacidad para reinventarse y salir adelante. Una teoría que Julián Contreras ha puesto en práctica y que, por el momento, le está funcionando.

Un radical giro laboral que ha emprendido después de quedarse sin trabajo en el bingo donde ha estado durante estos últimos años, puesto que ha cerrado debido a la grave situación de alarma que se está viviendo en España. ¿De qué trabaja ahora?

Julián Contreras se forra

Si antes de que estallara la crisis del coronavirus el hijo de Carmina Ordóñez trabajaba en un conocido bingo, ahora ya no es así. Debido a la crisis sanitaria, el local de ocio ha bajado la persiana y, con ello, todos sus empleados se han visto en el paro. Una delicada situación, que afecta a muchos españoles, a la que Contreras ha puesto remedio. Contra todo pronóstico, y sabiendo que hay gente que lo está pasando terriblemente con el coronavirus, el hermano de Cayetano Rivera ha debutado como coach emocional. Así lo ha confesado él mismo para Europa Press.

Julián Contreras pensando en cómo ayudar a la gente en tiempos de coronavirus / INSTAGRAM
Julián Contreras pensando en cómo ayudar a la gente en tiempos de coronavirus / INSTAGRAM

Una decisión que ha tomado después de ver el elevado número de personas que están afrontando esta grave crisis en solitario. "Lo que más me estoy encontrando es con personas que, de pronto, se enfrentan a una cantidad de pensamientos y reflexiones que, aunque estén ahí, el filtro del día a día les impide que llegue a ellos", confiesa. Una situación complicada que "te acaba comiendo" porque "hay muchas horas en las que te encuentras contigo mismo". Por este motivo, Julián Contreras también recomienda, para evitar darle a la cabeza más de la cuenta, tirar de "series, películas y libros". De esta manera, asegura, "no reparas en el tiempo". ¿Tendrá razón? 

Julián Contreras también escribe

A falta de un trabajo, buenos son dos. Por este motivo, Julián no solamente ejerce como coach emocional en tiempos de crisis, sino que también está aprovechando para darle a la escritura. Una de sus grandes pasiones, según desvela. "Me gusta mucho, es algo que me permite trasmitir y hablar de una forma que creo que no consigo con las palabras".

Uno de los escritos que Julián Contreras comparte en sus redes sociales / INSTAGRAM
Uno de los escritos que Julián Contreras comparte en sus redes sociales / INSTAGRAM

Unos escritos que, por el momento, plasma en su cuenta de Instagram y que, al parecer, están siendo muy aplaudidos por sus seguidores. "A la gente parece que le gusta así que lleno de gozo", afirma el que fuera concursante de Gran Hermano VIP 4. Una nueva faceta como escritor que no descarta llevar un paso más allá, "porque la crisis por desgracia va para largo", y aventurarse a redactar sus propias memorias. ¿Se alzará Julián Contreras con el Premio Nobel de Literatura?