Eva González saliendo del coche para entrar a la iglesia.

Eva González saliendo del coche para entrar a la iglesia.

Vida

Cayetano Rivera y Eva González se dan el ‘sí quiero’

La localidad de Mairena de Alcor, donde la presentadora y modelo nació hace 35 años, se convierte en el escenario de la boda más mediática del año

6 noviembre, 2015 14:16

Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González son marido y mujer. El torero y la presentadora, con vestido de Pronovias, se han dado el sí quiero este viernes al mediodía en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor (Sevilla), la localidad natal de la ex modelo.

La boda era una de las más esperadas del año. Rivera y González son pareja desde hace más de siete años, pero protagonizaron una ruptura que alcanzó todas las portadas de la prensa del corazón. Especialmente por los rumores sobre la cercanía de la presentadora con uno de los  cocineros que participan en Master Chef, el programa más conocido en el que ha participado González.

Los tres cocineros, Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, han sido de los más aplaudidos en las puertas de la parroquia. Con todo, les superan de lejos en popularidad los hermanos del novio.

400 asistentes

Fran Rivera Ordóñez ha sido uno de los invitados más elegantes al aparecer con sombrero de copa de la mano de su mujer, Lourdes Montes, cuyo look no ha levantado pasiones. Kiko Rivera y Julián Contretas, hermanos de padre y madre respectivamente, también han asistido al enlace de Cayetano. Se desconoce si Kiko ha compartido con sus hermanos su talento como DJ.

Por parte de la novia, han asistido las modelos María José Suárez y Elisabeth Reyes. También ha asistido la ex de David Bisbal, Elena Tablada, y el torero José María Manzanares, entre otros. Rivera ha entrado en la iglesia acompañado de la madre de la novia, Encarna, que ejerce de madrina. González ha entrado del brazo del padrino, apoderado y tío del novio, Curro Vázquez.

La lista de invitados ha alcanzado las 400 personas.