Imagen de Melania Trump recibiendo los abetos de navidad /INSTAGRAM

Imagen de Melania Trump recibiendo los abetos de navidad /INSTAGRAM

Famosos

Melania Trump aparece con nuevo 'look' en el primer acto de Navidad de la Casa Blanca

Mucho más rubia de lo habitual, la primera dama estadounidense ha asistido a la ceremonia en la que se le entregan los abetos que decoraran la residencia presidencial

24 noviembre, 2020 14:39

La primera dama de los Estados Unidos ha reaparecido tras dos semanas sin dejarse ver en público. Como ya anunciábamos en el mes de setiembre, este año, Melania Trump se iba a esmerar fondo con la decoración navideña de la Casa Blanca. Después de la derrota de su marido en las elecciones por la presidencia del país, los Trump afrontan sus últimas navidades como presidentes y quién sabe si también como matrimonio.

Nueva imagen para navidades

Para ello, la eslovena no ha dejado escapar la oportunidad de aparecer con un nuevo look: se ha pasado al rubio. Un asunto de vital trascendencia, puesto que estaríamos ante las últimas mechas que se da la maniquí antes de abandonar definitivamente la casa más importante de Norteamérica.

De hecho, Melania Trump ya ha lucido esta nueva imagen en el acto que ha tenido lugar a las puertas de su domicilio. Hasta allí, cada año, se desplaza un enorme carruaje de caballos para hacer entrega de dos abetos de navidad, cuya altura supera los cinco metros y que son colocados en el Salón Azul de la Casa Blanca.

Melania aparece en solitario sin Donald ni su hijo

Se trata de una pomposa ceremonia de riguroso cumplimiento en la que la Asociación Nacional del Árbol de Navidad entrega a la primera dama estos dos árboles procedentes de Virginia Occidental. Una tradición de riguroso cumplimiento que data del 1966  y a la que Melania ha asistido en solitario.

Para la ocasión, la mujer del presidente ha deslumbrado a todos los asistentes con un elegantísimo estilismo. Sin mascarilla y enfundada en un abrigo con largo 3/4 de la firma Balenciaga, la modelo ha combinado el estampado de pata de gallo de esta prenda con unas botas negras de ante, taconazo y caña alta, a la vez que hacía uso de unos guantes de piel en el mismo color.