Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luca Onestini y Sandra Pica y tratan de dar celos a Cristina Porta MEDIASET

Julen tiende puentes con Cristina Porta y Luca le da celos con Sandra

La periodista deportiva vuelve a enfrentarse con el que fuera su gran amigo en 'Secret Story', Miguel Frigenti

2 min

La marcha de Adara Molinero ha calmado algo las aguas. Miguel Frigenti se encuentra solo y como alma en pena por la casa de Secret Story, lo que no ha quitado que tenga un enfrentamiento con Cristina Porta por el reparto de tareas. Más allá de eso, se han producido nuevos acercamientos.

Julen que apenas podía cruzar palabra con la periodista deportiva tuvo este martes un pequeño acercamiento a ella. La catalana le pidió explicaciones sobre las razones por las que no puede verla.

Mala conexión

El vasco la ve como una persona conflictiva y le ha reprochado que la noche anterior se la pasaron a los gritos mientras él, Sandra Pica y Miguel dormían y al levantarse él a cenar bajaron la voz. “No sé si es para que salté”, le reprocha.

Porta niega la mayor. "No hemos encontrado esa conexión, pero tenemos una buena convivencia. No creo que ninguno quiera incendiar nada. Si hay algo que no te cuadra que sepas que no es con mala intención", le indica. Julen insiste en que tampoco tiene nada en su contra y que, como pareja de baile que son ahora para la prueba semanal, quiere ganar con ella.

Luca y Sandra

Tras esta especie de tregua. Julen se lo ha contado a Sandra que se ha mostrado bastante indiferente al respecto. Pica tiene de pareja a Luca Onestini y no dejan de ensayar. Se inventan algunos pasos de baile, pero hay complicidad entre ellas.

El italianoEl italiano ha llegado incluso a poner celosa a Cris con este buen rollo. Se ha hecho un café para él y Sandra le ha pedido otro, cuando Cris le pide que haga tres le espeta: "Yo hago el café solo por Sandra". Pica cree que, por mucho que lo haya intentado, Luca no ha conseguido su propósito.