Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los nominados de 'Secret Story' / MEDIASET

Julen, Luis Rollán, los Gemeliers y Luca Onestini, nominados en 'Secret Story'

El programa decide cambiar el sistema de elección de las personas inmunes y de las que se enfrentan a la expulsión

2 min

La noche de nominaciones en Secret Story no ha sido la habitual. A las puertas de la final, los organizadores han decidido darle un vuelco a la elección de los nominados. Para empezar, no ha habido prueba de la inmunidad.

Con esta situación y la expulsión de Miguel Frigenti, los bandos existentes en la casa han quedado completamente difuminados. Pero el anuncio de Jorge Javier Vázquez de las nuevas reglas ha provocado confusión en la casa.

Debate

Primero, han tenido que organizarse en parejas. Y ya ha habido problema a la hora de formarlas. Gemeliers, Sandra Pica y Luís Rollán querían ir con Julen, pero éste se ha quedado con su chica.

No sabían, por eso, que minutos después cada pareja tenía que decidir quien de los dos era el nominado y cuál el inmune. Julen ha decidido que él era el nominado después de no haber salvados a la catalana la semana anterior.

Nominados

No han estado tan de acuerdo los únicos que no eran pareja dentro de la casa. Rollán y los Gemeliers querían la inmunidad y han preferido ser honestos entre ellos y verbalizarlo. Así las cosas, ambos han acabado en entre los nominados.

El debate en silencio se ha producido entre Luca Onestini y Cristina Porta. El italiano se ha ofrecido a último momento a salir nominado y la periodista deportiva lo ha aceptado porque tiene miedo de salir expulsada tras ver los porcerntajes de la última expulsión.