Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica y Julen en 'Secret Story' / MEDIASET

Julen desvela en qué momento se encuentra su relación con Sandra Pica tras 'Secret Story'

Los exconcursantes del programa de Telecinco aseguran que no van "a vivir juntos por el momento"

3 min

Sandra Pica y Julen de la Guerra se han convertido en una de las parejas favoritas de la primera edición de Secret Story. La ex de Tom Brusse y el ex de Violeta Mangriñán entraron a la casa después de haber protagonizado un affaire sin saber muy bien qué les depararía el destino en esta segunda oportunidad a su historia.

Ahora, tres meses después, ambos parecen tener claros sus sentimientos y, muy enamorados, están dispuestos a apostar por su amor aunque sea a distancia. "Hemos vivido, mis compañeros y yo una experiencia brutal, algo que nos llevamos cada uno de nosotros", asegura Julen sobre su experiencia.

Muy enamorados

"Lo hemos intentado hacer lo mejor posible y lo que hemos intentado en todo momento es entretener a la gente, que nos debemos a ellos, y ahora a ser felices", añade. El extronista de Mujeres y hombres y viceversa también ha confesado que se lleva "una nueva pareja con la que estoy súper a gusto y súper feliz".

"Tengo la seguridad de que vamos a estar mucho tiempo porque, cuando estamos los dos, estamos súper bien. No discutimos, nos gustan las mismas cosas y hemos estado tres meses conviviendo. No hay nada que haga ella que me vaya a extrañar ni nada que haga yo que le vaya a parecer raro", afirma enamoradísimo de Sandra.

Planes de futuro

Sin embargo, el influencer apunta que no van "a vivir juntos por el momento". "Ella se queda en Barcelona, que se ha pillado una casa. Y yo ahora me voy a ver pisos aquí en Madrid", desvela, sin preocupación por la distancia. "Cuando yo tenga mi casa y ella la suya pasará unas semanas aquí, luego yo en Barcelona", comenta sobre sus planes.

A los que no se creían su relación, Julen tiene algo que decirles: "La opinión es libre pero al final lo que vale es lo que sintamos el uno por el otro y estamos muy contentos". "Somos dos chavales normales, de la calle, y mucha gente que se ha sentido identificado con nosotros dos", expresa.