Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Zoe en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEO] Duro enfrentamiento entre Zoe y Jennifer en 'La isla de las tentaciones'

La tentadora se enfrenta primero con Tania pero tiene un encontronazo con la novia de Josué

2 min

La hoguera de confrontación de las chicas con las tentadoras es todo un cúmulo de sorpresas. Si Zoe no ha tenido suficiente con que Rosana apareciera con el mismo vestido de ella, la llegada de Jennifer para enfrentarse a Tania le ha acabado salpicando.

Todo ha empezado con mal pie desde el momento en que la tentadora se ha negado a saludar a las presentes, a excepción de Sandra Barneda. La novia de Alejandro le ha recordado que a él no le gustan las chicas maleducadas y ha empezado la batalla.

Guerra abierta

Jennifer le ha reprochado a la canaria que juegue con el hielo con los tentadores y allí Zoe no se ha podido callar: “no me hagas decir por donde te gusta pasar a ti el hielito y la lengua, bonita”. 

La respuesta no se ha hecho esperar: “Porqué a tu novio le gusta. Por eso cuando estaba contigo me hablaba a mí”. Y es que tuvo una aventura con Josué. Y se lo ha recordado aún más.

Imágenes

“Por cierto, que te cuente lo de los vídeos. Que tiene un lugar por allí escondido, ¿no?”, pregunta la tentadora. Zoe la ha tachado de “muy poca mujer y muy bajuna por hacer referencia a esas cosas”. Algo que le han hecho “mucho daño”.

Barneda ha preguntado por los vídeos. Se supone que era la explicación de Josué en el que le explicaba que dejaban de tontear y de enviarse “cosas”. Unas “cosas” que son vídeos “potentes” y sexuales.